Noticias

Aorus de Gigabyte, la ventaja táctica en el juego

El fabricante informó sobre el lanzamiento de Aorus AD27QD, un monitor con características exclusivas, que a decir de la marca, pueden brindar a los gamers una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan.

El monitor sin marco de pantalla plana de 27 pulgadas, utiliza un panel IPS con resolución QHD (2560×1440, 2K) y una frecuencia de 144Hz con tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

Según la compañía, el ángulo de visión no sólo es de 178 grados, sino que también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que el monitor puede proporcionar imágenes increíbles. Agregó que el equipo ha aprobado los estándares DisplaycHDR 400 certificados por VESA, además de contar con la tecnología AMD Radeon FreeSync para una experiencia de juego fluida.

Aorus

En cuanto al diseño exterior en la parte trasera del monitor, la marca indicó que replica el ataque de un halcón cuando persigue a su presa.

Asimismo dijo agregar varias características ergonómicas, como una manija en la parte superior del soporte para mover fácilmente el monitor; una abrazadera de goma debajo de los puertos para la gestión de cables, y se reservó un orificio en la parte inferior del soporte para que los cables pasen fácilmente y sea estético.

Las características tales como black equalizer, aim stabilizer, gameassist, el panel de información de hardware, OSD Sidekick, y la función de cancelación activa de ruido, están todas diseñadas para permitir a los gamers tener más control del juego y su sistema de PC, aseguró el fabricante.

Características tácticas

–Black equalizer: visibilidad en áreas oscuras.

–Aim stabilizer: para reducir el efecto borroso del efecto de retroceso cuando se dispara en un juego FPS. También puede ayudar a rastrear enemigos.

–GameAssist: kit de funciones OSD. Incluye una cruz personalizable, contador, temporizador y líneas de alineación multipantalla.

–Aorus Dashboard: Muestra información de hardware en la pantalla, como de DPI del ratón y GPU / CPU.

–OSD Sidekick: control del monitor a través de este software.

–Active Noise Cancelling(ANC): cuando conectas el micrófono al monitor, puede ayudarlo a cancelar el ruido que lo rodea.

Al utilizar bien estas funciones, los gamers pueden crear una gran ventaja sobre sus enemigos, haciendo que este monitor no sea solo un monitor, sino también un equipo táctico; que puede ayudar a los gamers a controlar mejor el tempo del juego, resaltó el fabricante.

Otras ventajas

–Configuración de teclas de acceso rápido para función especial

–Modo de visualización PIP / PBP, que le permite mostrar dos pantallas en un monitor

–Funciones de luz anti-azul y sin parpadeo

–Utiliza sólo un cable de alimentación

–Puerto USB que proporcionar carga

–El soporte puede girar 90° para una pantalla vertical;  20° hacia los lados y de -5 a 21° hacia arriba / abajo, y su altura es ajustable hasta 130 cm

–Con dos puertos HDMI, 1 DP y 2 USB 3.0, conector de audio y de micrófono

[email protected]

También te puede interesar:

Guía de monitores
Monitor E2270WHN de AOC
Enfocado en el gaming LG con monitores Ultragear
Guía de Monitores Touch
AOC, negocios con tecnología de visualización

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap