Noticias

Enfocado en el gaming LG con monitores Ultragear

En IFA 2018 el fabricante anunció los nuevos monitores UltraGear, lo último para entretenimiento de alto rendimiento, afirmó.

El modelo insignia 34GK950G cuenta con las características más potentes de la línea como la pantalla Nano IPS que cubre 98% del espacio de color DCI-P3 y que recrea con precisión los colores en más de 135% del espacio de color sRGB. Integra procesamiento gráfico Nvidia G-Sync y alta frecuencia de actualización de 120Hz lo que significa que los objetos se renderizan con claridad para un juego fluido.

Según el fabricante, con su inmersiva pantalla de 34 pulgadas y el renderizado de imágenes UltraWide QHD (3440 x 1440), el monitor 21:9 de aspecto amplio ofrece un toque cinematográfico a los juegos y brinda a los usuarios una nueva perspectiva sobre los juegos. La amplia relación hace que sea más fácil ver los detalles a los lados que normalmente se pueden perder, mientras que sus biseles ultradelgados hacen que sea más fácil conectar múltiples monitores para una experiencia aún más inmersiva. Los jugadores pueden crear su propio ambiente único con Sphere Lighting, que cuenta con seis configuraciones de color para complementar cualquier juego o película, detalló la marca.

«Los monitores de la marca han establecido estándares en la industria durante muchos años y UltraGear no es una excepción», dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. «Anunciar nuestros monitores UltraGear en el evento industrial más grande de Europa es una demostración de nuestra confianza y entusiasmo acerca de esta nueva línea».

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap