Fabricantes

Gigabyte presenta nuevos equipos Aorus

Se trata de la línea dedicada al segmento gamer de alto desempeño de Gigabyte, consta de una tarjeta madre de enfriamiento con agua, así como su nuevo monitor para completar su oferta de videojuegos.

La nueva Z390 Aorus Xtream Waterforce es una tarjeta madre de alto desempeño que tiene un sistema de enfriamiento de agua, que tal como lo explicó Octavio Islas, soporte técnico en Gigabyte, no sólo enfría las bases de poder, sino también el procesador, el chipset y las unidades M.2, gracias a su sistema que contiene una bomba de agua que permite enfriar todos estos elementos. Asimismo soporta procesadores de la novena y octava generación Intel, cuenta con iluminación RGB Fusion 2.0 para administrar el color, memoria de almacenamiento Intel Optane, además cuenta con audio AMP-UP Audio de 32 bits de salida.

El equipo está diseñado para poder hacer overclocking y de alto desempeño, además requiere una integración especial, por lo que está dedicada al segmento de jugadores profesionales. “Es un sistema para quien requiere una solución muy robusta, con un sistema de enfriamiento profesional, que está en otro nivel. Y si bien el costo es más elevado, el nivel de eficiencia es el máximo”, señaló Islas.

También presentaron el monitor táctico, Aorus AD27QD, de 27 pulgadas y144Hz de frecuencia, 2K y un milisegundo de respuesta. Este lanzamiento tiene el objetivo de completar su oferta para los jugadores que buscan un monitor dedicado a ellos, debido a que supone mayor velocidad y fluidez en los juegos, al igual que presenta un diseño muy enfocado a este segmento.
Otras características son su tecnología RGB Fusion 2.0, un panel IPS con resolución QHD (2560X1440), ofrece mayor cantidad de colores de 10 bits, así conexión por display port y HDMI. Además de esto ofrece tecnología de AMD Radeon FreeSync. 

Estos dos productos de la marca ya están disponibles en el país en dos mayoristas: Procesadores y Partes y ASI.
Aunado a su presentación de productos, la marca también abrió las puertas de su nueva sala de exhibición ubicada en la avenida principal de la capital, Paseo de la Reforma, a la que cualquier interesado, incluidos los canales, puede acercarse para conocer y ver en funcionamiento los productos Aorus. 

Para los distribuidores que estén interesados, la marca ofrece capacitaciones de modo presencial en las instalaciones de sus socios o bien a través de webinars gratuitos dedicados a canales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap