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Koblenz proyecta crecimiento en este año mundialista

La marca aseguró que impulsarán la penetración de reguladores, debido a que estos equipos tienen gran potencial en temporada mundialista. Por ello, Koblenz lanzará promociones tanto en retail, como a través de los mayoristas.

Jaime David Martínez, gerente senior de marketing en el área de energía en la marca, aseguró que buscan aprovechar la venta de pantallas, para incrementar la de reguladores, explicó que esto debido a que: «Somos un producto que va muy de la mano de estos equipos, si la venta de pantallas sube, los reguladores también, esto es porque estos últimos nacieron para proteger a las televisiones que tenían bulbos, y actualmente los equipos siguen requiriendo protección». Puntualizó también que la ventaja que tienen en este 2018, es gracias al año mundialista, temporada donde se incrementa la venta de pantallas, equipos de audio, video y de protección para los anteriores.

La estrategia que llevará a cabo la compañía para lograr su objetivo de crecimiento, el cual estiman será entre el 50 y el 80%, será ejecutará a través de su campaña “Protege tus pantallas”, que comenzará a emitir publicidad a partir del 15 de mayo en espacios mediáticos en televisión e impresos. La idea es crear cultura en el consumidor final para que conozcan los beneficios de contar con equipos de protección eléctrica, tal como acotó Martínez. “Estamos lanzando toda nuestra campaña enfocada a la protección de pantallas, pero también es importante destacar que la protección también abarca las consolas, home theaters, bocinas, modulares y equipo de video para la grabación de los partidos, por ello vamos a aprovechar el mundial para concientizar al consumidor final y digo esto porque lamentablemente somos un país reactivo, no aseguramos nuestras cosas hasta que nos pasa un accidente y debemos ser preventivos».

Otras acciones se reflejarán en el punto de venta en retail donde ofrecerán promociones, además “La estrategia también incluye el trabajo con los mayoristas, tenemos proyectos que planeamos desde hace un año; cada uno de ellos tiene un plan específico y estamos enfocando la mayor parte de los recursos en esta temporada, para ayudar al mayorista a generar ventas y no se quede atrás de retail», añadió que: “Con los distribuidores, las promociones variarán dependiendo de cada uno y de los productos; también serán diferentes a las aplicadas en retail”, además destaco que para los canales se harán bondles para incentivar la venta.
Algunos de las empresas donde se pueden encontrar los productos de la firma son: CT, CVA, Ingram Micro, Daisytek, Dusof, Grupo Loma, Intcomex, PCH, entre otros.

Por último el ejecutivo destacó que están trabajando fuertemente con el canal pulverizado, «Sabemos que los canales tienen necesidades diferentes y sabemos que muchos de ellos migran a soluciones, lo que hacemos es diseñar los productos especializados para cada una de las soluciones que manejan, para llegar con ellos a sus proyectos. Tenemos productos muy buenos y laboratorios certificados y ninguna marca lo tiene, por ello les pido que confíen en nosotros, somos 100% mexicanos con productos de alta calidad».

 

Contacto: [email protected]

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