Noticias

Gigabyte mejora los reflejos y la iluminación en el gaming

La firma presentó su nueva línea de tarjetas de la serie 20: RTX2080 y RTX2080Ti, de la mano de su aliado Nvidia.

Gigabyte Geforce RTX, da solución a temas relacionados con reflejos e iluminación, gracias a esta plataforma que utiliza rasterización, ray tracing, procesamiento e Inteligencia Artificial.

Edgar Salgado, gerente de Ventas Zona Centro en Gigabyte, recordó que este año se hizo la fusión, dentro de la marca, de sus líneas de video y motherboards, para formar una sola, de ahí vino el lanzamiento del modelo RTX gaming de 8GB y a finales de octubre llegará la versión Ti.

Una de las características principales es el ray tracing, referente a los reflejos que dan los objetos en un videojuego y a la iluminación, por lo que esta propuesta genera mejores gráficos, con una realidad mucho más fiel en los videojuegos. Además de la mejora per sé, del rendimiento.
Y aunque por el momento aún no hay una vasta línea de videojuegos explotando esa virtud, con estos dos modelos podrán hacerle frente cuando lleguen, que se presume sea en los próximos meses.

En la parte del ‘renderizado’, los arquitectos, diseñadores, animación o los que se dedican a la producción de cine, tendrán el beneficio de realizarlo de manera más rápida gracias a los componentes de estas tarjetas.

El producto ya está con los distribuidores de la marca: @Computer, ASI México, CT, CVA, Importación digital, Procesadores y Partes, y Techmart.

Por el momento, la firma está trabajando en dar a conocer las características de las soluciones, mediante capacitaciones, y tener stock suficiente para cubrir la demanda, la cual, desde que llegó el producto al mayoreo, han tenido aceptación con muchos pedidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap