miércoles, octubre 16

Riverbed lleva el análisis de tráfico de redes a Amazon Web Services

0
Compartir nota

Riverbed anunció la compatibilidad con el reflejo de tráfico de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC), mediante una nueva solución: SteelCentral AppResponse Cloud.

De acuerdo con Mike Sargent, vicepresidente senior y director general de SteelCentral, en Riverbed, SteelCentral AppResponse Cloud utiliza la duplicación de tráfico de Amazon VPC de los servicios web de Amazon para proporcionar una visibilidad de la red y de las aplicaciones en AWS. Asimismo permite que las operaciones de TI identifiquen las degradaciones del rendimiento y la alta latencia en la nube y las redes híbridas, identifiquen automáticamente más de 2,000 aplicaciones para un análisis detallado de las aplicaciones, así como también identifiquen y resuelvan problemas de forma más rápida y sencilla con el tráfico agregado.

La solución ofrece abordar efectivamente los casos de uso de gestión de rendimiento de aplicaciones y redes, que incluyen:

–Monitoreo del estado, rendimiento de redes y aplicaciones en la red.

–Solución de problemas de la red y el servicio de aplicaciones.

–Planificación y gestión de capacidad de la red.

–Evaluaciones de aplicaciones en la nube y planificación de la migración.

–Monitoreo de seguridad y respuesta a incidentes.

Además de la duplicación de tráfico de Amazon VPC, SteelCentral AppResponse Cloud admite la duplicación de paquetes de SteelCentral Agent, Cisco CSR 1000v, Big Switch Big Monitoring Fabric, Gigamon GigaSECURE Cloud y Keysight / IXIA CloudLens para la captura de paquetes y la solución de problemas en AWS. La actualización estará disponible a finales de septiembre de 2019, precisó Riverbed.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Tendencias en la nube que impactarán 2019 según Riverbed

Riverbed destaca soluciones de administración de redes

Transformación digital a través de tecnologías de redes con Riverbed y Xirrus

El tráfico en la nube significará el 95% del tráfico de centros de datos mundial en 2021: Cisco

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.