Noticias

Transformación digital a través de tecnologías de redes con Riverbed y Xirrus

Tras la compra de Xirrus a mediados del año pasado, Riverbed Technology afirmó tener un portafolio de redes en la nube que aporta inmensos beneficios a los clientes.Tras la compra de Xirrus a mediados del año pasado, Riverbed Technology afirmó tener un portafolio de redes en la nube que aporta inmensos beneficios a los clientes.

Saúl Saija, gerente de Preventa Xirrus para Latinoamérica, señaló que la visión empresarial es ayudar a los negocios con iniciativas para su transformación digital a través de tecnologías de redes en la red, con el respaldo de un portafolio de SD-WAN, optimización WAN, solución de oficinas de sucursales, administración del desempeño de aplicaciones y administración del desempeño de redes.

Agregó que la migración de las aplicaciones empresariales a la nube ha impulsado el trabajo móvil, y en consecuencia existe mayor demanda de capacidad Wi-Fi. «Riverbed Xirrus tiene la mejor solución para satisfacer las necesidades de capacidad de Wi-Fi con nuestro servicio basado en la nube, los APs de radio de 2-4, las soluciones de acceso EasyPass y las tecnologías de LAN definidas por software», resaltó Saija.

De acuerdo con la marca, su plataforma brinda un alto desempeño de Wi-Fi para los diferentes usos con soluciones que son simples, seguras, escalables y costeables. Ofrece fácil despliegue (zero touch), acceso simplificado para usuarios e Internet de las cosas (IoT), administración simplificada y visibilidad. Asimismo es integrada con la solución SteelConnect, SD-WAN para dar a los negocios una solución con despliegue de SD-WAN y SD-LAN desde una plataforma administrada en la nube.

“Con la marca Riverbed, la presencia de ventas, socios de canal y distribuidores, entregamos una solución de red empresarial exhaustiva en la nube para los clientes en México. Vemos un gran potencial de mercado en el país, que continua acelerando la adopción de tecnologías digitales y de transformación digital», concluyó Jorge Sainz, Country Manager México & CA de Riverbed.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap