Riverbed destaca soluciones de administración de redes - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Riverbed destaca soluciones de administración de redes

El desarrollador exhibió un conjunto de administración de experiencia digital e infraestructura de próxima generación, de redes en la nube y soluciones en el borde en la Conferencia Microsoft Ignite 2018, para los profesionales de TI que gestionan las cargas de trabajo en Office 365 (SaaS) o Azure (IaaS).

Señaló que la finalidad es proporcionar soluciones que simplifiquen y modernicen las redes y el borde de las TI, y ayudar a gestionar la experiencia digital, permitiendo a las organizaciones maximizar el desempeño digital.

La muestra

–Integración entre SteelConnect SD-WAN de Riverbed y Azure Virtual WAN, permitiendo a los clientes automatizar la administración de ruta local de sucursal para Office 365, a través de Internet de banda ancha convencional. SteelConnect también se puede utilizar para conectarse a Azure Virtual WAN, una red troncal de la red global para administrar la conectividad de sitio a sitio y de sucursal a Azure.

–SteelFusion ha ampliado su oferta para clientes de Hyper-V, brindando arquitecturas flexibles y seguras para el borde de la red.

Según la empresa, las organizaciones de todo el mundo buscan una ventaja competitiva y se están centrando en modernizar sus negocios y ofrecer una experiencia digital superior y un desempeño que los diferencie.

Con base en una encuesta, Riverbed manifestó que existe una brecha de desempeño debido a la poca visibilidad de la experiencia digital del usuario, las presiones presupuestarias y la infraestructura de red heredada, que no fueron diseñadas para soportar las tecnologías modernas, además de que un 80% de los encuestados tomadores de decisiones empresariales dijeron que los servicios digitales críticos fallan varias veces al mes. Para enfrentar estos desafíos, el fabricante dijo brindar administración de experiencia digital (para medir y administrar la experiencia digital del usuario) y soluciones de infraestructura de próxima generación, desde el borde, desde el centro de datos hasta la nube, para ayudar a las organizaciones a maximizar el desempeño digital, promover mayor productividad, velocidad en la salida al mercado, mejores experiencias de usuarios y mejores resultados financieros.

Finalmente destacó que el éxito o el fracaso de las empresas que invierten en el desarrollo de nuevos servicios digitales, está vinculado a qué tan bien TI puede ofrecer estos servicios con una experiencia de usuario excepcional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap