Noticias

Veritas adquiere Aptare

La adquirida es una compañía de software basada en Campbell, California, ofrece soluciones analíticas para ambientes de nube híbridos y una plataforma de analítica de TI abierta y extensible. Soporta almacenamiento híbrido en la nube y en sistemas de apoyo, como tecnologías OpenStack, almacenamiento definido por software e infraestructuras en flash.

La tecnología Aptare permitirá que Veritas ofrezca a los clientes una plataforma de analíticas mejorada que provee percepciones más profundas e informes a través de sus distintas protecciones de datos, infraestructura virtual y ambientes de almacenamiento, lo que permitirá a los clientes:

–Ganar visibilidad de su infraestructura completa, en las instalaciones y en la nube, para tomar decisiones informadas.

–Tener una plataforma para informes homologados para cinta, disco o nube, en un ambiente multi-nube.

–Anticipar las necesidades y prever resultados, como optimizar infraestructura, reducir costos, y atender la conformidad y las exigencias del SLA.

La adición de las soluciones de analíticas de TI de Aptare al portafolio de productos Veritas también fortalece las integraciones de los productos de la compañía con proveedores de nube y tecnología como VMware, AWS, Microsoft Azure, OpenStack y ServiceNow.

“Los clientes se beneficiaran de informes mejorados y analíticas a través de NetBackup y otras aplicaciones de terceros. Estamos haciendo más sencillo que los clientes tengan acceso a las informaciones críticas sobre sus infraestructuras y les proveemos una ventanilla única para todas las exigencias de informes, en las instalaciones, en cualquier nube y a través de sus ecosistemas de tecnología”, comentó Greg Hughes, CEO en Veritas Technologies.

[email protected]

También te puede interesar:

México y el desarrollo en la nueva cara de Veritas

Veritas impulsa su nuevo NetBackup con Licencias OnLine

Ingram Micro quiere ser el mayorista número uno de Veritas

Veritas complementa entornos de Office 365 con solución SaaS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap