Noticias

Cymulate llega a México de la mano de S21sec

S21sec, especializada en ciberseguridad, anunció un acuerdo con Cymulate para ofrecer en  México y Latinoamérica su herramienta en simulación de brechas y ataques, Breach & Attack Simulation (BAS).

La plataforma permite a las organizaciones lanzar simulaciones de ciberataques multivectoriales contra sí mismos, para exponer vulnerabilidades y proveer de procesos de mitigación para cerrar cada brecha. Se trata de una solución bajo demanda basada en SaaS (Software as a Service) que permite a los usuarios ejecutar simulaciones 24×7 desde cualquier lugar, acortando el ciclo de pruebas usual y acelerando el tiempo hasta la corrección de la situación, explicó la compañía.

“Cymulate ayuda a las empresas a estar un paso por delante de los ciberdelincuentes con una plataforma de simulación de ciberataques que fortalece a las organizaciones con soluciones de seguridad para salvaguardar sus activos críticos de negocio. Al imitar la gama de estrategias que los hackers implementan, el sistema permite a las empresas evaluar su verdadera preparación para gestionar amenazas cibernéticas a la seguridad de forma efectiva”, destacó José Manuel Pérez, líder de equipo de Integración en S21sec México.

La plataforma de Cymulate se divide en diferentes vectores de ataque, para proporcionar una visión de 360 grados del nivel de seguridad de las organizaciones. Dicha plataforma analiza la seguridad corporativa desde la etapa de pre-explotación, hasta la etapa de post-explotación. Los principales vectores de la herramienta son:

–Alertas de amenazas inmediatas

–Evaluación de correo electrónico

–Evaluación de navegadores

–Evaluación de firewalls para aplicaciones web

–Movimientos laterales en redes con dominios Windows

–Evaluación de soluciones end-point

–Evaluación para filtración de datos

–Evaluación de conciencia sobre phising o ransomware

–Evaluación de SIEM/SOC

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap