Noticias

Club Mac abre show room permanente

El mayorista de accesorios abrió una sala de exhibición con la finalidad de apoyar al distribuidor en la exhibición y venta de productos.
Ricardo Messianu, director general de Club Mac, expresó que la idea surgió hace más de un año, por lo cual instaló una tienda en línea, donde muestra todas las marcas y accesorios que tiene disponibles.

 

Sin embargo, se dieron cuenta de que el usuario necesitaba conocer de vista los productos, por ejemplo para saber de qué material están echas las fundas de los iPod.

 

“Entonces varios distribuidores nos solicitaron apoyo con una sala de exhibición  para que el cliente interactué con los productos”, dijo.

 

La ventaja del distribuidor con la tienda consiste en una doble función, puede ser venta o sala de exhibición, ya que se respeta el descuento a cordado de 25% en los productos exceptuando la línea de Ipod.

 

El ejecutivo explicó que los usuarios que lleguen a la tienda con datos referenciados de algún distribuidor se le venderá a precio publicado en la página, mientras que a los socios que envíen a sus clientes se les mandará una nota de crédito con el descuento acordado.

 

Club Mac planea, a corto plazo, llevar a cabo eventos para capacitación, demostración y venta de productos. “Esta tienda es una extensión de nuestra bodega, pues cada 15 días los productos se cambiarán para que el cliente conozca las novedades que están en el mercado”.

 

Messianu finalizó que el nicho de accesorios es noble y pretende diferenciarse de la competencia en ofrecer apoyo al canal a través de este nuevo espacio.

 

La tienda Club Mac Store iPod and Gadgets se ubica en plaza Polanco, en la calle Jaime Balmes número 11,ho planta baja, local 70, con un horario de atención de 9 a 19 horas, de  lunes a viernes y su teléfono es 5395-5915.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap