Noticias

VMware ofrece escritorio Windows para usuarios de iPad

La empresa aseguró que el nuevo Client, en combinación con View, permite a los usuarios del dispositivo de Apple tener acceso a sus escritorios virtuales de Windows, aplicaciones y datos desde cualquier lugar que se encuentren; así como les brinda un escritorio moderno y optimizado para su pantalla Multi-Táctil.

Según la firma, entre las ventajas de este producto están los escritorios virtuales basados en Windows proporcionados por el protocolo de pantalla PC-over-IP (PCoIP) que crean una experiencia para el usuario receptiva y flexible. Además, cuenta con un panel de seguimiento en pantalla que permite a los usuarios utilizar una interfaz de mouse más tradicional con el teclado del iPad para una eficiente entrada de texto.

Asimismo, el soporte de View Security Server para PCoIP permite una conexión y autenticación remota sencilla y segura a un escritorio de Windows del usuario a través de WiFi o la red 3G.

Finalmente el soporte para los teclados iPad Keyboard Dock y Bluetooth hace de la entrada de texto una tarea mucho más fácil mientras que el conector VGA le permite al usuario conectarse con un monitor externo.

Para las empresas, mejora la seguridad, reduce los costos operativos y simplifica la administración de los equipos.

“Es una solución de escritorio virtual completa y segura en la que las empresas confían junto con la singular interfaz táctil del iPad que los empleados han aprendido a apreciar en su vida del consumidor”, apuntó Christopher Young, vicepresidente de la firma, quien agregó que la aplicación ya está disponible de forma gratuita en la iTunes Store.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap