Noticias

Veritas complementa entornos de Office 365 con solución SaaS

Veritas Technologies anunció su solución de protección y gestión de datos para Microsoft Office 365. Se trata de un software como servicio (SaaS) con capacidades de grado empresarial, para analizar, descubrir y recuperar datos de dicha suite en cualquier lugar.

La protección y gestión de datos de Veritas para Office 365 ofrece a las organizaciones herramientas como SaaS Backup, Información mapa y Enterprise Vault.cloud.

Protección y gestión automatizadas

Con este conjunto de opciones de SaaS, las organizaciones de todos los tamaños podrán establecer prácticas de gestión de datos de grado empresarial con la protección y control automatizados de su entorno de Office 365. Estas opciones son escalables y brindan cobertura integral en dicho entorno, incluyendo Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online, Skype para negocios, Teams y Yammer, detalló Veritas.

Agregó que SaaS Backup es una solución de software unificado que une capacidades de respaldos de seguridad, búsqueda y restauración en una sola interface de usuario para todos los datos de Office 365. Ofrece un proceso de instalación sencillo con acceso casi inmediato a los datos de la siute en cualquier momento y en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. SaaS Backup ofrece múltiples opciones de restauración incluyendo, descarga directa, restauración en su lugar, restauración de toda la cuenta y migración de datos de cuenta para asegurar una experiencia de recuperación.

Sobre Enterprise Vault.cloud se indicó que ayuda a las organizaciones a cumplir con estrictos requisitos legales y normativos como el Health Insurance Portability y Accountability Act (HIPAA) y la Norma General de Protección de Datos (GDPR), que entró en efecto el 25 de mayo de 2018. Con soportes diarios para Exchange Online, OneDrive, Skype para los negocios y Yammer, Enterprise Vault.cloud puede ofrecer un repositorio a prueba de manipulaciones para todo el contenido y limita la exposición a la eliminación de datos o a las violaciones de la cadena de custodia. La función de eDiscovery para Enterprise Vault.cloud, que incluye la búsqueda reiterativa, ayuda a las organizaciones a acelerar el proceso de revisión de documentos.

En cuanto a Information Map brinda a los suscriptores una vista en tiempo real de sus datos no estructurados almacenados en el entorno de Office 365. Las organizaciones que mantienen un mejor entendimiento de sus datos en SharePoint y OneDrive pueden tener una retención de datos más informada, decisiones de migración y eliminación que limitan la exposición riesgosa de la información. Además, colecta datos sobre el tipo de extensión de los archivos y puede ayudar a localizar ataques de ransomware y otros archivos sospechosos para ayudar a los administradores a asegurar que cuentan con toda la información a su alcance para proteger su entorno de Office 365.

Veritas complementa entornos de Office 365 con solución SaaS «Con nuestras nuevas opciones basadas en SaaS estamos permitiendo un nuevo nivel de gestión de datos en entornos de Office 365 que le ayudarán a los clientes a asegurar el cumplimiento y protección de datos de su negocio», destacó Mike Palmer, vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Productos de Veritas.

La protección de datos y la gestión de G Suite para Office 365 están disponibles globalmente, a través de Veritas y sus socios de canal.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap