Noticias

Veritas impulsa su nuevo NetBackup con Licencias OnLine

El desarrollador presentó la nueva versión de su plataforma de respaldo y recuperación NetBackup, la idea es capitalizar proyectos de renovación con la base instalada. También se busca dar seguimiento a iniciativas de venta incremental con las soluciones de: seguridad, cumplimiento o portabilidad.

Rodea y Jiménez

Arturo Rodea, director de canales en Veritas México, mencionó: “Tenemos una base global de alrededor de 22 mil usuarios, con los cuales también podemos escalar sus infraestructuras con más dispositivos nuestros. Con el apoyo del mayoristas y sus integradores buscamos dar a conocer esta nueva versión”.

De hecho, está por iniciar una gira a nivel nacional, la primera fecha será en CDMX, donde planea certificar alrededor 50 de personas. El objetivo es generar una comunidad de usuarios en el país para compartir experiencias y resolver dudas. En dicho evento participarán los canales más importantes de la firma.

Por su parte, Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine, agregó: “Estamos alineando estrategias con el proveedor, tanto a nivel local como regional, por ello realizamos ciclos de habilitación. El objetivo es dar a conocer los beneficios de la solución tanto a nivel técnico como comercial”.

Así los canales pueden dar seguimiento a diversos proyectos bajos esquemas de venta consultiva o bajo estándares de la industria, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Ambas empresas buscan llegar al mercado a través de una oferta de valor agregado y capitalizar la transformación digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap