domingo, junio 16

Panasonic line up 2019

0
Compartir nota

La marca japonesa presentó las novedades dentro de sus más importantes unidades de negocio: audífonos, tv, audio y cuidado personal.

Según el fabricante, diseñó un catálogo de artículos con la más alta tecnología pensados especialmente para el público mexicano.

Audífonos

–HD605 con Noise Cancelling adaptativo. Inalámbricos, con almohadillas 3D. Su sistema de cancelación de ruido ofrece tres modos. Permiten seleccionar música, ajustar el volumen y hacer llamadas con el asistente de voz incluido. Disponibles a partir de junio en color negro y marrón.

–HTX90N, con noise cancelling, y el HTX20B, estilo inserción. Inalámbricos  y de estilo retro. Los HTX90 estarán disponibles a partir de mayo en color negro, azul marino y blanco. Los HTX20B estarán disponibles a partir de mayo en color negro, vino, mostaza y gris.

–HF-410. Inalámbricos, ofrecen hasta 24 horas de reproducción con una carga completa. De estilo deportivo casual o street style. Disponibles a partir de abril en rojo, azul y negro.

–NJ310B. Su unidad de controlador de 9 mm produce un sonido nítido con graves mejorados y robustos; mientras que la forma ergonómica de doble sujeción hace que sean fáciles de usar y que no se caigan. Disponibles a partir de mayo en color rojo, azul y negro.

Cuidado personal

Rasuradoras para cada estilo y tipo de vello. Las navajas presentan un ángulo de hasta 30° para un mejor filo. Además, su fabricación en acero inoxidable les proporciona mayor durabilidad e higiene.

–Rasuradora híbrida ES-LL41. Recorta la barba y perfila el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas con precisión. Disponibles a parte de agosto 2019.

–Recortador corporal ER-GK60. Para deportistas o personas que requieren mantener arreglado el vello corporal de diferentes áreas forma fácil, suave y al ras, especialmente en zonas sensibles. Esto gracias a que los bordes de la cuchilla inferior son anchos y redondeados, se previene la irritación de la piel. Disponible a partir de agosto 2019.

Audio

Entre los lanzamientos de este universo se encuentran los nuevos integrantes de la Serie T-MAX, familia con sistema Airquake Bass, que ofrece una resonancia sorprendente, graves ultra potentes, así como atractivas funciones de DJ y karaoke, a decir del fabricante.

–MAX50. Salida de 2000W con un total de 6 altavoces, incluidos 2 Woofers de 20 cm. Emite luces de varios colores para amenizar el entorno. Cuenta con DJ Play y 2 entradas de micrófono para Karaoke. Disponible a partir de octubre 2019.

–TMAX40. Salida es de 1200W con un total de 5 altavoces, incluye un Woofer de 20 cm. Cuenta con Max Dance Illumination, DJ Play, Full Karaoke y 2 entradas para micrófono. Disponible a partir de septiembre 2019.

–TMAX20. Diseño compacto tipo One Box con manijas laterales incorporadas y batería que dura hasta 10 horas (con volumen a 19). Potencia de salida es de 300W con un Woofer de 20 cm y 2 Tweeters de 6 cm. Disponible a partir de agosto 2019.

–TMAX10. Diseño compacto tipo One Box con manijas laterales incorporadas. Compatible con power bank. Potencia de salida de 300W  con un Woofer de 20 cm de doble unidad y 2 Tweeters de 6 cm. Disponible a partir de agosto 2019.

Televisores

–Serie GZ2000. Televisor 4K OLED cuenta con procesador inteligente HCX. Productos de gama alta. Los altavoces Technics de encendido ascendente ofrecen Dolby Atmos, que brindan sonido envolvente cinematográfico. Disponible sólo en 65 pulgadas a partir de noviembre.

–Serie GX500. Con el sistema 4K Ultra HD y el Hyper Bass para un ambiente envolvente. Disponible en 65, 55, 50 y 43 pulgadas a partir de agosto del presente.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

PANASONIC

Hogares, automóviles y ciudades inteligentes del mañana son mostrados por Panasonic en CES

Panasonic orientado a soluciones B2B

Panasonic 100 años de existencia y 40 de presencia en México

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.