1er carruselDestacadosFabricantes

Nuevas oportunidades en señalización con Panasonic

Como parte de su estrategia para el siguiente año, el fabricante busca posicionar su portafolio de display profesional con monitores o video proyectores, por ello busca consolidar su ecosistema de distribución.

Claudia Romo

Para iniciar formalmente con la estrategia, busca añadir un par de mayoristas especializados que se enfoquen en agregar valor a la tecnología y llegar al mercado con una oferta más competitiva. En general, la marca pretende obtener un mejor posicionamiento en el segmento de imagen profesional con soluciones de video muros, señalización digital, proyección corporativa o aulas interactivas.

El portafolio contempla proyectores para espacios de trabajo, instituciones educativas o centros de espectáculos que integran funciones para mezclar imágenes; adicionalmente dispone de monitores de alto rendimiento, todo esto se complementa con aplicaciones de gestión que permiten la interacción con teléfonos inteligentes o tabletas con diferentes sistemas operativos.

Claudia Romo, gerente de producto de display profesional en Panasonic, mencionó: “Como parte de la estrategia comercial estamos preparando algunas iniciativas de habilitación que incluyen programas de certificación y talleres de capacitación, también realizaremos promociones en soluciones de esta línea; el principal objetivo es tener una mayor colaboración con mayoristas, distribuidores e integradores”.

Opciones en proyectores
RZ670: Brillo de 6500 lúmenes, resolución WUXGA, tecnología láser chip DLP, vida útil de 20 mil horas, instalación omnidireccional, software opcional de gestión.
DZ16K: Brillo de 16000 lúmenes, resolución Full HD, 3 chips DLP, alto rendimiento en lámpara chasis compacto, vida útil de hasta 12 horas, ajuste geométrico.
DZ21K: Tres chips DLP, brillo 20000 lúmenes, resolución WUXGA, alto brillo en diseño compacto; vida útil de 2000 horas que mejora el costo total de propiedad.
VZ575: Tecnología LCD de 4800 lúmenes de brillo y resolución WUXGA, contras de 10 000:1, diseño compacto conectividad inalámbrica, integración con dispositivos móviles.
Principales diferenciadores
Otra arista del plan de negocio es reclutar más asociados de negocio que le permitan tener una mejor cobertura geográfica y así incrementar su participación de mercado. Por el momento trabaja con los mayoristas certificados: Artcoustix, CVA, Inovat y Vision XXI, en la categoría de autorizado colabora con Corporación Micrográfica, el cual tiene presencia en Guadalajara, Jalisco.

“Constantemente estamos innovando, a nivel tecnológico esto nos permite llevar al usuario una oferta que entrega una mejor relación costo beneficio, pero al mismo tiempo es flexible para implementar plataformas como video muros o señalización para la difusión de diferentes contenidos; esto se complementa con una serie de accesorios, así es posible configurar soluciones tipo llave en mano”, agregó Romo.

Entre los diferenciadores de los productos destacan las funcionalidades que ofrecen, su capacidad de conectividad, el alto rendimiento, así como tiempos vida extendidos; en este sentido, destaca el software Geometry Manager Pro para ajuste geométrico de imagen, color, brillo y corrección de uniformidad de hasta 32 proyectores al mismo tiempo, esto disminuye el costo de operación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap