1er carruselFabricantes

ViewSonic

ViewSonic_Ricardo_LentiLa compañía se fundó en California en 1987, mientras en México tiene cerca de 20 años siendo líder e innovador en tecnología de visualización gracias a cuatro familias de productos que incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y smart displays.

“Tenemos una de las mejores garantías del mercado con 3 años en la mayoría de nuestros productos y un año en lámparas de videoproyectores. Una amplia variedad de soluciones para visualización con la mejor calidad con los que abordamos distintas áreas como gamers, diseño, gráficos, finanzas, publicidad, entre muchos otros”, mencionó.

Como fortalezas, la marca asegura contar con la menor incidencia en equipos con defectos, mayor variedad de soluciones para una misma categoría y mejor rendimiento de producto sin perder calidad.

“Además, tenemos programas de capacitación para que el distribuidor tenga garantizado el éxito de su proyecto, con cero problemas de conectividad, funcionamiento sin contratiempos y el respaldo de la marca en cualquier momento”, concluyó el entrevistado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap