martes, enero 15

Panasonic orientado a soluciones B2B

0
Compartir nota

Panasonic Corporation anunció que su subsidiaria a cargo del desarrollo y despliegue de las operaciones B2B, Connected Solutions Company, inaugurará un Centro de Experiencia B2B para clientes dentro de sus oficinas en Tokio Hamarikyu, como un punto de reunión e interacción y así promover la visión de seguir desarrollando su proceso de innovación Gemba. Se planea que el centro abra sus puertas en enero de 2019.

La Connected Solutions Company se enfoca al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, además de ser un proveedor de soluciones que incluyen la integración de sistemas, instalación, reparación y mantenimiento de equipo para los sectores de aeronáutica, manufactura, entretenimiento, retail, logística y servicios públicos, especificó el fabricante.

Objetivos del Centro de Experiencia B2B

Para llevar a cabo su visión basada en un Proceso de Innovación Gemba – que incluye consultoría, administración de proyectos y servicios externos –en el área de soluciones B2B, se considera de vital importancia mantenerse cerca de los clientes, comprender sus necesidades y co-crear con ellos a manera de socios de negocios. Es por ello que la compañía ha fundado este Centro de Experiencia, como un espacio de interacción en donde se pueda tener un diálogo sobre el tipo de productos y soluciones que mejor satisfagan sus necesidades.

Para añadir un servicio de soluciones a su oferta actual de negocios, y cumplir con el Proceso de Innovación Gemba, Panasonic planea escuchar directamente a sus clientes, y conocer los retos que enfrentan en sus negocios. La compañía busca proveer soluciones a la medida para estas adversidades, trabajando de la mano con sus clientes desde un punto unificado y trans-departamental. Panasonic visualiza el rol de este Centro como de gran importancia, y lo ha posicionado como una plataforma sobre la cual se construirán conexiones más fuertes y duraderas, explicó Panasonic.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Panasonic con una estrategia robusta de digitalización

Un siglo de tecnología y negocios: Panasonic

Panasonic 40 años de presencia en México

Panasonic nuevos productos de consumo

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.