Panasonic nuevos productos de consumo

La marca presentó un preview de los lanzamientos que tendrá para el área de consumo en 2018. “Algunos serán lanzados entre junio, julio y otros en noviembre”, afirmó Andrea Cordero, supervisora de relaciones públicas en Panasonic México.

La ejecutiva destacó que en el área de Home Appliance, presentaron un horno de micro ondas combinado con vapor, “Es único en su tipo en México, con tecnología japonesa de punta que combina funciones tradicionales de este tipo de productos con dorador e inyección de vapor”. Explicó que esto reduce tiempo al momento de elegir qué cocinar. El equipo saldrá a la venta en noviembre a un costo estimado de 14 mil pesos, en tiendas de retail como Liverpool.

En aires acondicionados, recientemente lanzaron una línea tanto para residencial (venta a través de tiendas departamentales) como para comercial (venta a través de integradores), en el caso de la segunda con tecnología para filtrar las partículas del aire, lo cual es muy útil para hoteles, gimnasios y restaurantes, ya que elimina olores y bacterias. En el caso del residencial, con sensores inteligentes.

Panasonic también presentó dos modelos de pantallas, Z1000 OLED, de 65”, con procesador Hexa Chroma que brinda colores nítidos. “Sus colores son vívidos para apreciar los detalles a fondo. Además incluye varias funciones de automatización. Está dirigido a un mercado exigente”.

El otro modelo es FX800, que resalta por su diseño en cristal, de la línea Urban Style.

“La tecnología de Panasonic además de ser verde, está enfocada en la comodidad del usuario”: Andrea Cordero

En audio, presentaron la continuación de los modelos Cmax, además de presentar Cmax 4 que además de proveer buena calidad de sonido es elegante y destaca por su conectividad. También presentaron toda una gama de audífonos para varios usos y gustos.

Recordó que en agosto del año pasado lanzaron su línea de lavadoras en México, “tenemos tecnología innovadora, superior a la de la competencia”, enfatizó Cordero, ya que indicó ahorran el consumo de luz y agua.

Por último, expresó que Panasonic es una mezcla de innovación, tecnología al conectar al usuario con su producto y al mismo tiempo ofrece comodidad, “soluciona problemas e inquietudes que van teniendo algunos usuarios como las nuevas generaciones en temas de ahorro de luz y agua”, concluyó.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap