DestacadosFabricantes

GINGA

Francisco Romero, Director de Innovación y Desarrollo de Negocio

Ginga surgió inicialmente como un fabricante de accesorios para computadoras portátiles y teléfonos celulares. Desde sus primeros días, la empresa ofrecía una amplia gama de productos que incluía mochilas, accesorios diversos y una línea especializada en complementos para telefonía móvil, tales como fundas, cables y adaptadores.

Sin embargo, la verdadera transformación de la compañía comenzó con un proceso de evolución constante. Se dedicaron a nutrir una relación con el canal de distribución de TI, seleccionando a los mejores socios comerciales, tales como mayoristas, y brindando un soporte excepcional a los clientes distribuidores. Esta colaboración permitió integrar los productos en un amplio espectro de propuestas comerciales dirigidas a PyMEs, corporaciones, entidades gubernamentales y el sector educativo.

A lo largo de los años, Ginga ha enriquecido su portafolio de soluciones de manera significativa. No solo se limitan a ofrecer accesorios estándar, sino que también han incursionado en verticales de negocio de mayor valor monetario y tecnológico. Los clientes ahora pueden capitalizar los productos integrando servicios complementarios, lo que les permite generar márgenes más amplios y una facturación más sólida.

Anunciante

Papel del canal de distribución y apoyo

El canal de distribución es fundamental para la empresa. No solo proporciona una cobertura geográfica amplia, sino que también garantiza atención y servicio. Ginga brinda apoyo continuo al canal, ofreciendo recursos como capacitación, muestrarios, acompañamiento en el proceso de venta y material de apoyo en marketing.

Reconocen que el éxito del canal es fundamental para el éxito de la empresa, por lo que trabajan para asegurar su prosperidad.

La fortaleza de Ginga es su compromiso con la innovación y el desarrollo continuo. Además, respaldan a sus clientes desde el proceso de preventa hasta la entrega final. La empresa cuenta con una sólida base financiera y una eficiencia operativa que les permite entregar productos de calidad puntualmente.

Urzula Santibañez | 55 4577 4052

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap