domingo, abril 21

INGRAM MICRO

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Ulises-Sumarán
Director de Ventas

Para el mayorista, este año será de transición e incertidumbre, ya que abrirán nuevas oportunidades de negocio, en su camino a la transformación digital y para responder a las nuevas necesidades del mercado.

“Sin duda estas nuevas condiciones, nos brindan la oportunidad de evolucionar y adaptarnos. Una de nuestras prioridades es continuar impulsando el desarrollo y especialización del ecosistema de asociados”, agregó, Sumarán.

Su estrategia es crear propuestas y servicios acordes a las necesidades de las empresas, e impulsar la oferta de negocio en la nube. Para ello, disponen de un Market Place, a través del cual promueven a diferentes desarrolladores.

“En general buscamos consolidarnos como la mejor opción del mercado de soluciones avanzadas, a esto se agregan iniciativas relacionadas con servicios profesionales y herramientas financieras”, agregó.

Otros diferenciadores son la variedad de productos y servicios; en concreto uno de los portafolio más competitivo en el área de soluciones. Adicionalmente, cuenta con un área de exhibición de diferentes tecnologías para realizar pruebas de concepto.

Así, el mayorista busca generar relaciones de largo plazo con su ecosistema de asociados, “el canal debe evolucionar de manera orgánica para generar mayor rentabilidad y fungir como un proveedor integral”, concluyó.

compraenlinea@ingrammicro.com

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