Noticias

Navigate de gA agiliza la toma de decisiones de negocio

La compañía presentó Navigate, una plataforma que combina ciencia de datos e inteligencia de procesos, logrando conectar y analizar información para evaluar resultados de negocio y predecir posibles escenarios futuros, explicó la firma.

Beneficios

–Agilizar la toma de decisiones basándose en datos reales de la operación

–Generar recomendaciones a través de la predicción de resultados y simulación de diferentes escenarios de negocios

–Detectar a tiempo procesos que no se estén ejecutando de acuerdo al cumplimiento de las normativas

De acuerdo con Diego Lozano, VP de gA: “Navigate genera un mapa virtual de las organizaciones -su gemelo digital-, convirtiendo datos y procesos en información valiosa, al mismo tiempo que provee una forma efectiva de gestionar los desafíos del negocio aprovechando los datos disponibles”.

Creada en modalidad ‘Platform as a Service’, permite trabajar en diferentes niveles:

1) Reconstruye procesos a través de huellas digitales: identifica cada interacción que los usuarios han tenido con los sistemas de información en todas las instancias de un proceso. Permite detectar fallas e ineficiencias y monetizar las mejoras sugeridas.

2) Alerta y sugiere: desarrollada con Inteligencia Artificial, entiende cuál debería ser el comportamiento adecuado de un proceso y alerta cuando no se cumple. Además, sugiere acciones de mejora con base en lo aprendido en interacciones pasadas.

3) Predice y simula: usando ciencia de datos, la plataforma anticipa posibles escenarios futuros simulando sus resultados.

Gartner presenta el desafío de la transformación a través del concepto “Digital Twin of the Organization o DTO”. De acuerdo con el reporte del analista de Gartner, Marc Kerremans, titulado: “Market Guide for technologies supporting a DTO”, un “Gemelo Digital” de la organización permite que los líderes de innovación puedan priorizar, guiar, planificar y monitorear las iniciativas de transformación en la escala que sean necesarias. Sin la ayuda de alguna clase de “navigator» el riesgo de fallar aumenta dramáticamente.

Según gA, Navigate aplica este concepto a una solución robusta, accesible y escalable que cuenta con contenidos prediseñados (indicadores, variables relevantes para los negocios). Además, es compatible con cualquier tecnología base (ERP), aplicable a cualquier industria o negocio, para el uso de diversas áreas de una compañía (desde operaciones hasta logística, supply chain, ventas y recursos humanos).

[email protected]

También te puede interesar:

Perspectivas del canal: aclarando los mitos de la Inteligencia Artificial

BMC moderniza el mainframe con inteligencia automatizada

Pure Storage en la era de la inteligencia artificial y el negocio

Emplea MyBusiness POS Inteligencia Artificial para vender más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap