Noticias

BMC moderniza el mainframe con inteligencia automatizada

Con el anunció del portafolio AMI de soluciones de inteligencia de mainframe, BMC ofrece entornos de mainframe autogestionados para atender las demandas  que genera el crecimiento de los negocios digitales.

Las soluciones AMI combinan conocimiento de dominio integrado, machine learning, automatización inteligente y análisis predictivo para ayudar a las empresas de manera automática, gestionar, diagnosticar, solucionar, proteger y optimizar los procesos de mainframe, afirmó el fabricante.

«Con AMI, dejamos al personal de TI disponible para trabajar en iniciativas valiosas al eliminar procesos manuales a través de automatización inteligente. AMI analiza automáticamente docenas de KPI y millones de métricas diarias, además de identificar, prever y solucionar situaciones de forma proactiva antes de que se conviertan en un problema», comentó Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC.

De acuerdo con  Gartner, en 2020, el 30% de los data centers que no utilizan inteligencia artificial y machine learning efectivamente para apoyar a las empresas se convertirán operacional y económicamente inviables. Las soluciones AMI mejoran los sistemas de mainframe a través de una automatización inteligente al prevenir las fallas antes de que ocurran, solucionando  las degradaciones del rendimiento y evitando el aumento de costos, reiteró la marca.

Las nuevas ofertas incluyen:

–Soluciones autónomas: Permiten que las operaciones de TI automáticamente anticipen y reparen las degradaciones de desempeño y fallas antes de que ocurran, sin intervención manual. Este conjunto de soluciones integradas e inteligentes se extiende a los productos for Security Management, for DevOps,  for Performance and Availability Capacity Management.

–Conectores Enterprise: Conectan los datos comerciales importantes del mainframe con toda la empresa, y simplifican la administración de aplicaciones de negocios. Estos conectores ofrecen una visión  holística de los datos de la empresa al transmitir métricas del mainframe e información relacionada en tiempo real a diferentes receptores de datos, incluidas las soluciones SIEM (Security Information and Event Management) tales como Splunk, IBM QRadar, ArcSight, LogRhythm, McAfee Enterprise Security Manager, entre otras. La solución AMI Data Extractor for IMS ya está disponible; soluciones adicionales estarán disponibles al inicio de 2019, precisó la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

BMC hace recomendaciones para navegar el mundo multi-cloud

Proveerá BMC aprendizaje automático, IA y capacidades predictivas

La evolución del software impulsa a toda la industria TI

Intercept X de Sophos evoluciona con protección predictiva y aprendizaje profundo

Seguridad, automatización e inteligencia impulsan la evolución de Cisco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap