Noticias

Proveerá BMC aprendizaje automático, IA y capacidades predictivas

BMC anunció una sociedad para integrar sus soluciones de administración de servicios de TI para empresas digitales con las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) de IBM Watson, plataforma de inteligencia artificial de negocios.BMC anunció una sociedad para integrar sus soluciones de administración de servicios de TI para empresas digitales con las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) de IBM Watson, plataforma de inteligencia artificial de negocios.

Señalo que las capacidades de conversación y descubrimiento de Watson permiten que los equipos de administración de servicios ofrezcan una mejor experiencia de uso a los clientes en entornos multi-cloud mediante la utilización de chatbots para simplificar y mejorar el autoservicio de los empleados. La tecnología de Watson también ofrece velocidad y aumenta la precisión de la clasificación y solución de solicitudes de asistencia, lo cual permite que los agentes inviertan menos tiempo en tareas repetitivas y sean más productivos, al tiempo que se reducen los costos de la entrega de los servicios.

“Las soluciones tradicionales de administración de servicios de TI se enfrentan a grandes desafíos y mayores expectativas al entregar servicios en los entornos multi-cloud actuales”, dijo Nayaki Nayyar, president, Digital Service Management de BMC, quien agregó que su representada hace frente a estas complejidades al combinar Watson con las soluciones de Cognitive Service Management para ofrecer experiencias de administración de servicios inteligentes, conversacionales y predictivas a las empresas.

“La combinación de Cognitive Service Management y Watson puede ayudar a que las empresas transformen sus capacidades de administración de servicios y agreguen valor a los sistemas existentes”, comentó Beth Smith, gerente general, IBM Watson Platform. “Es un ejemplo más de cómo las organizaciones mejoran sus procesos de negocios al incluir inteligencia artificial”.

El enfoque Cognitive Service Management permite que TI administre mejor las realidades contemporáneas multi-cloud, multi-device y omnichannel, con los siguientes métodos:

–Integración de capacidades cognitivas a la suite Remedy Service Management para automatizar la clasificación, asignación y canalización de incidentes, y transformar la forma en que los agentes brindan los servicios.

–Uso de agentes virtuales y chatbots para crear una experiencia de autoservicio con Digital Workplace que los empleados quieran utilizar, y ayuda a las empresas a escalar sus canales tradicionales.

–Permitir que los desarrolladores y las empresas integren inteligencia predictiva en las aplicaciones durante la etapa de desarrollo para aprovechar las capacidades de la IA y el aprendizaje automático de Watson mediante un servicio cognitivo incluido en la Innovation Suite.

Cognitive Service Management ya está disponible con la Innovation Suite y hay actualizaciones programadas para Digital Workplace y Remedy Service Management Suite de BMC en este trimestre, informó el desarrollador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap