Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Nuevo esquema de distribución de CresCloud

La empresa desarrolladora del sistema de administración Crescendo ERP 3.0, informó sobre su nuevo esquema de comercialización, ofreciendo a los distribuidores obtener una cuantiosa ganancia inicial, constantes ingresos mensuales, además de su apoyo comercial incondicional.

“Para nosotros es fundamental reiterarle al canal los beneficios que les representa comercializar una marca con 25 años de experiencia, que continúa consolidándose en el mercado por su innovación, confianza y calidad”, explicó Ignacio Vizcaíno, director General de CresCloud.

De acuerdo con la empresa el esquema de distribución ofrece a los socios:

–70% de comisión de la primera renta de cada proyecto nuevo

–10% de comisión de las rentas mensuales, durante el primer año

–5% durante el segundo año

–2.5% durante el 3er año

Además señaló que los distribuidores de valor agregado certificados por CresCloud, reciben ingresos adicionales por la implementación del sistema y la asesoría para que arranque la operación del cliente.

La firma ofrece en renta, con el modelo Software como Servicio (SaaS), las licencias de su sistema de administración Crescendo ERP 3.0 diseñado para proporcionar información estratégica del negocio, en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección, de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización.

Con el modelo comercial de software como servicio y con el apoyo directo de los especialistas, hacer negocio es fácil y rápido para los distribuidores, porque además los clientes ya no tienen que invertir en la compra de servidores, ni en su administración, pues aseguró encargarse de todo:

–Resguarda y respalda la información del cliente.

–Proporciona, sin costo alguno, las actualizaciones del sistema.

–Capacitación y asesoría continua.

–Soporte técnico, en línea y sin costo alguno.

–Resguardo de la factura electrónica, entre otros beneficios.

La empresa destacó que Crescendo es un sistema robusto, porque integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta.

“Sin duda nuestro esquema de comercialización beneficia tanto a los clientes, como a los distribuidores, porque además de ser tan rentable, ofrece una implementación rápida y es muy fácil usarlo”, indicó Vizcaíno.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap