GENERALNoticias

Alibaba y Fortinet aseguran la migración a la nube

La integración de Alibaba Cloud y el Fortinet Security Fabric permite que las empresas tengan visibilidad y control de seguridad desde el centro de datos hasta la nube, y empleen políticas de seguridad consistentes, independientemente del lugar donde sean implementadas.

 

 

 

 

 

 

“Tenemos el compromiso de ayudar a los clientes en un viaje seguro por la nube, integrándose con Alibaba Cloud y fortaleciendo los procesos de seguridad. Para apoyar a los equipos con recursos limitados, automatizar los procesos de seguridad e integrar la seguridad en el ciclo de vida de sus aplicaciones”, informó John Madison, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Fortinet.

Al integrar el Security Fabric en Cloud, los clientes pueden implementar varios niveles de políticas de seguridad en todas sus infraestructuras híbridas y obtener protección de seguridad y beneficios operativos para el uso de la nube.

Algunos de los beneficios de esta colaboración incluyen:

–Integración nativa: La integración ofrece consolidar las cargas de trabajo que se ejecutan en la misma. Como colaborador del  Fabric-Ready, Cloud integrará sus APIs con el Security Fabric para brindar una seguridad consistente y efectiva a sus clientes.

–Protección amplia: la integración ofrece una gran variedad de soluciones de seguridad como FortiGateVM, FortiWeb, FortiManager, FortiAnalyzer y Fabric Connectors. Estas soluciones abarcan varios casos de uso, incluyendo la protección de cargas de trabajo en la nube, la protección de la nube híbrida y la gestión de seguridad.

–Gestión y automatización: las funciones de seguridad de Cloud pueden gestionarse a través de las herramientas de seguridad de Fortinet. Éstas trabajan en Cloud y en uso local para optimizar las operaciones de seguridad. Los clientes pueden beneficiarse de las capacidades de automatización que ofrece el Security Fabric, utilizando los APIs para agilizar las operaciones aún más.

Las soluciones de seguridad de la nube están disponibles en el mercado de Alibaba Cloud o también pueden adquirirse a través de los canales de Fortinet, permitiendo a los clientes comprar a demanda o tener una licencia que es transferible a través de las plataformas, precisó  Fortinet.

[email protected]

También te puede interesar:

Trabajo en equipo conduce a crecimiento: Fortinet

Anunció Fortinet el lanzamiento de firewalls NGFWs

El malware para dispositivos Android domina ciberataques en México: Fortinet

Cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer: Fortinet

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap