Noticias

Trabajo en equipo conduce a crecimiento: Fortinet

El fabricante reunió a sus partners de México con el objetivo de reconocer su desempeño durante el 2018, compartir la visión de negocio, los desafíos y las oportunidades que plantea un nuevo año de trabajo.

Eduardo Zamora, gerente de Fortinet México, informó sobre el crecimiento de la marca durante el último año en el mercado, en gran medida resultado del trabajo en equipo con los canales y la fidelidad de los clientes, expresó. “Somos el proveedor de ciberseguridad número 1 en la cantidad y calidad de partners que tenemos; además mantenemos una alianza que permite ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, conformando un ecosistema de negocios con beneficios para todos”.

María José Albarrán, directora de Canales de Fortinet México, invitó a los partners a ampliar su visión y conocer todas las soluciones, destacando el soporte que pueden ofrecer al cliente como una de las prioridades clave para este año. “Creemos que el conocimiento es fundamental y por eso dotamos de diferentes herramientas para capacitar a nuestros canales, ya que son la médula espinal de la compañía y queremos que sigan siendo nuestra prioridad”, subrayó Albarrán.

Entre los asistentes a la reunión se mencionó a Daniel Castelar, gerente de Alianzas Estratégicas de Scitum; Ricardo García, director general de Asiami; Javier Castillo, director comercial de Onbit; Luis Enrique Guillén, presidente y CEO de Grupo Guiar, y Rosa Altamirano, Project Manager de Grupo Dice.

[email protected]

También te puede interesar:

Anunció Fortinet el lanzamiento de firewalls NGFWs

El malware para dispositivos Android domina ciberataques en México: Fortinet

Cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer: Fortinet

Inaugura Fortinet CIS en oficinas de Grupo Dice en Monterrey

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap