lunes, marzo 25

Inaugura Fortinet CIS en oficinas de Grupo Dice en Monterrey

0
Compartir nota

El desarrollador en conjunto con Grupo Dice, anunció el lanzamiento de su Centro de Innovación en Seguridad (CIS) en Monterrey, NL, con el cual busca apoyar a más de 150 socios de negocios y a sus clientes en la zona norte del país.

Jorge Miranda, gerente de Ventas Regionales de Fortinet México, señaló que con esta iniciativa continua el aporte de herramientas por parte de la compañía a sus canales, ahora con un CIS cercano a los clientes de Monterrey, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua entre otras ciudades. “Este centro de tecnología en ciberseguridad permitirá la realización de pruebas y demostraciones como en los laboratorios de Fortinet de la Ciudad de México y Guadalajara, pero en una instalación más cercana a ellos”, resaltó Miranda.

El centro se encuentra instalado dentro de las oficinas de Grupo Dice en Monterrey, NL, en donde los canales pueden llevar a sus clientes quienes, con previa entrevista, comparten información general sobre su arquitectura de tecnología, sus retos y las necesidades específicas de ciberseguridad. De esta forma, en el CIS se recrea el ambiente de la red empresarial del cliente quien puede ver en vivo cómo funcionaría una arquitectura de seguridad diseñada de acuerdo a su infraestructura ya instalada, así como la interoperabilidad en distintos escenarios como centro de datos, ambientes inalámbricos, BYOD, IoT, etcétera, precisó el desarrollador.

“Pensado para el beneficio de los clientes, el asesoramiento personalizado y la interacción directa con las soluciones de la marca, el CIS de Monterrey abre sus puertas para acercar tecnología en ciberseguridad a las empresas y organizaciones locales, dando un paso más en el posicionamiento y expansión de Fortinet”, comentó Eduardo Zamora, director general de la filial en México.

Roberto Corvera, director de Distribución de Fortinet México, refirió por su parte que desde hace cuatro años se planeó la inversión en este nuevo CIS, materializándose gracias a sólida relación entre ambas compañías que data de hace más de 13 años.

“A través del CIS se recrea el ambiente de los clientes y se demuestra lo que el Security Fabric puede hacer por la ciberseguridad. Esto nos permite ofrecer a los canales las herramientas necesarias para acortar el tiempo de cierre del negocio con el cliente”, puntualizó Rogelio Castro, CEO Grupo Dice.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.