Hoy canalNoticias

Reflection 2014 evoluciona a la par de la tendencia móvil empresarial

La nueva versión del software para emulación de terminal de Attachmate ofrece a los clientes empresariales soporte para protocolos avanzados de seguridad y para Windows 8.1, también adiciona características que facilitan acceder a aplicaciones legacy desde dispositivos móviles, facultando a la fuerza de trabajo al mismo tiempo que protege la información crítica.

“Conforme las empresas cambian a una fuerza laboral móvil y el BYOD/BYOA se vuelve la regla en vez de la excepción, los clientes pueden estar seguros de que nuestros productos evolucionarán con sus siempre cambiantes necesidades”, comentó Eric Varness, vicepresidente, gestión y marketing de producto, en Attachmate.

Principales características en Reflection 2014 incluyen:

–TouchUx, optimiza la experiencia del usuario Reflection cuando accede a aplicaciones host ejecutándose en un entorno Citrix XenApp desde cualquier dispositivo móvil. Proporciona emulación de terminal a la vez que mejora la usabilidad con las aplicaciones host cuando son accedidas desde dispositivos smartphone y tablet. También permite una fácil captura de datos por medio de teclados táctiles.

–SmartUx, proporciona herramientas para modernizar aplicaciones host IBM. Los desarrolladores pueden aprovechar un nuevo conjunto de interfaces de programación para resaltar campos y controles superpuestos sobre aplicaciones legacy de hosts IBM. La experiencia de usuario actualizada maximiza la productividad del usuario, reduce los errores y disminuye los requerimientos de capacitación.

–Encriptación punto-a-punto y gestión centralizada. Brinda funcionalidad de autorización por token del Reflection Security Gateway 2014. Esto le permite a las compañías aprovechar su existente infraestructura de gestión empresarial de identidad.

–Mejor seguridad y protección de datos. Fortalece y mejora la seguridad de datos y sistemas con el soporte para Java 7, el protocolo Transport Layer Security (TLS) versión 1.2 y firmas digitales SHA-256.

Attachmate informó sobre la disponibilidad de un documento de investigación de Aberdeen Group, que narra la travesía de una institución financiera global para reducir la complejidad técnica y costos al simplificar su portafolio de soluciones de emulación de terminal. El documento puede consultarlo en http://www.attachmate.com/NR/rdonlyres/BEB0E5D9-3222-42BB-9730-B9619C549F5A/0/aberdeen_terminal_emulation_access.pdf.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap