Noticias

Anunció Fortinet el lanzamiento de firewalls NGFWs

Con la introducción de los nuevos FortiGate NGFW, que incluyen las series FortiGate 3600E, 3400E, 600E y 400E, el fabricante dijo facilitar a las organizaciones adoptar la segmentación basada en intención.

Como parte del Security Fabric, los NGFW brindan a las organizaciones una política de seguridad integrada y cohesiva para los activos locales y en la nube. Alimentados por unidades de procesadores de seguridad (SPU, por sus siglas en inglés) personalizadas, los NGFW proveen visibilidad completa y protección avanzada contra amenazas, sin temor a la degradación del rendimiento.

De acuerdo con la marca, otros beneficios de la serie E incluyen:

–3600E: ofrece un rendimiento de protección de 30Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 34Gbps. Con interfaces de alta densidad de 10G, 40G y 100G, brinda consolidación de productos y satisface las necesidades de diversas implementaciones. Los FortiGate NGFW de Fortinet ofrecen uno de los servicios de inspección SSL y rendimiento de protección contra amenazas más destacados de la industria.

–3400E: proporciona un rendimiento de protección de 23Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 30Gbps. Combinada con interfaces de alta densidad de 10G, 40G y 100G, esta serie satisface las necesidades de una variedad de implementaciones al ofrecer flexibilidad de entrada y salida, lo que reduce la complejidad para lograr la eficiencia operativa.

–600E: alcanza una protección de 7Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 8Gbps con diversas interfaces de 1G y 10G, lo que permite flexibilidad de implementación.

–400E: ofrece una protección de 5Gbps contra amenazas y un rendimiento de inspección SSL de 4,8Gbps con alta densidad de puertos 1G para satisfacer las necesidades de las sucursales descentralizadas.

Los NGFW aprovechan los Fabric Connectors para integrarse con los ecosistemas de seguridad externos, compartiendo la inteligencia de amenazas para una remediación automatizada. Los Connectors proporcionan interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) abiertas, lo que permite que los NGFW se integren con soluciones de terceros y de los socios Fabric-Ready. Esto brinda a los usuarios una integración avanzada de seguridad de alto rendimiento con soluciones como VMWare NSX y Cisco ACI, precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

El malware para dispositivos Android domina ciberataques en México: Fortinet
Cinco estafas cibernéticas que todos debemos conocer: Fortinet
Tres pilares fundamentales para impulsar negocios con nuestros socios: Fortinet
Fortinet adquiere Bradford Networks

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap