Noticias

Fortinet adquiere Bradford Networks

Fortinet anunció haber finalizado la adquisición de Bradford Networks con lo que busca mejorar la arquitectura Security Fabric, al converger el control de acceso y las soluciones de seguridad IoT para proporcionar visibilidad y seguridad ampliada a las redes empresariales.

Asimismo mencionó que la compra permitirá fortalecer la oferta de:

–Visibilidad completa, continua y sin agentes en terminales, usuarios, dispositivos confiables y no confiables, y aplicaciones que acceden a la red, incluyendo IoT y dispositivos headless.

–Seguridad de IoT a través de microsegmentación de dispositivos, clasificación dinámica de dispositivos por tipo y perfil, así como la asignación automática de políticas para permitir el aislamiento granular de dispositivos no seguros, todo con una simple interfaz web de usuario.

–Evaluación de eventos y contención de amenazas a través de integraciones automáticas de flujo de trabajo.

–Despliegue fácil y rentable gracias a una arquitectura escalable.

Fortinet adquiere Bradford Networks«A medida que las organizaciones continúan observando un alto crecimiento en el tráfico de red y en la cantidad de dispositivos y usuarios que acceden a sus redes, el riesgo de incumplimiento aumenta. La integración de la tecnología de Bradford Networks con Security Fabric permite a las empresas contar con visibilidad continua, microsegmentación y tecnología de control de acceso que necesitan para contener las amenazas y evitar que dispositivos no confiables accedan a la red”, informó Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet.

Por su parte Rob Scott, CEO de Bradford Networks, indicó que la tecnología de su representada ya está integrada al Security Fabric, incluyendo los productos FortiGate, FortiSIEM, FortiSwitch y FortiAP, para minimizar el riesgo y el impacto de las amenazas cibernéticas incluso en los entornos de seguridad difíciles como infraestructura de energía, petróleo, gas y manufactura.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap