Noticias

Progress Software adquiere Corticon

John Bates, director de Tecnología de Progress Software comentó que con la compra se refuerza el compromiso de ayudar a los clientes a construir sistemas de negocios con respuestas ágiles, con modelos y herramientas que maximicen la simplicidad y aceleren el tiempo de duración desde el inicio hasta la obtención de los logros.

De acuerdo a un comunicado, Corticon es reconocida por la comercialización del sistema de Gestión de Reglas de Negocios (BRMS, por sus siglas en inglés), el cual ha permitido a las organizaciones automatizar procesos de decisión, incrementar eficiencia, operar responsablemente y reducir hasta en un 90% el desarrollo y los ciclos de cambio de las reglas.

Los servicios BRMS y los productos relacionados con estos servicios, son usados por compañías de servicios financieros, seguros y de comercio electrónico, así como por organizaciones gubernamentales federales y estatales en Estados Unidos.

Los productos Corticon se integrarán a la suite RPM, que combina la gestión de procesos de negocios, procesamiento de eventos complejos, seguridad en transacciones de negocios y capacidades analíticas para negocios, por medio del producto Control Tower.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap