domingo, diciembre 16

Hitachi busca crecer exponencialmente su venta por canal

0
Compartir nota

En el marco del EBC On The Road México, directivos globales del fabricante se reunieron con sus principales clientes y canales.

Brindaron espacios exclusivos para las verticales de finanzas y telecomunicaciones, adicionalmente se ofreció un seminario para usuarios en general y asociados.

Carlos Arochi, director regional de la firma, compartió: “así damos seguimiento a nuestra iniciativa para entregar soluciones de negocio orientadas hacia la innovación social. Esto después de la integración de las áreas de centros de contacto, inteligencia de negocio e internet de las cosas”.

Durante los siguientes años, su objetivo es constituirse como uno de los principales proveedores de soluciones de IoT a nivel global, para ello pretende aprovechar tanto su experiencia en la industria de TI como a nivel operacional en áreas de manufactura, además de tener el respaldo del canal de valor.

“A través de iniciativas como EBC buscamos hacer una revisión amplia de las condiciones del mercado, poniendo foco en ciertas verticales. Después del reciente nombramiento de Gustavo Vega como director de canales buscamos quintuplicar la operación comercial de dicho ecosistema”, complementó, el directivo.

El objetivo es trabajar con canales orientados a la integración de soluciones de tecnología y de infraestructura, de este modo busca duplicar su volumen de operación comercial en nuestro país. Con eventos de este tipo también busca tener una mejor retroalimentación para generar mayor competitividad.

 

Te puede interesar:

Hitachi Vantara impulsa la transformación digital

Nuevo directivo regional en Hitachi Vantara

Tendencias deTI: Hitachi Vantara

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.