desarrolladores

Nuevo directivo regional en Hitachi Vantara

Con una expectativa de crecimiento a doble digito en 2018, el fabricante presentó a Sergio Severo como VP y director general en AL y Caribe, el cual destacó la solidez del mercado local a pesar del proceso electoral de este año, así como otros factores macroeconómicos. Su objetivo es capitalizar, con el canal, todo el potencial de negocio que representa toda la región.

En relación con los asociados, Carlos Arochi, director en México de Hitachi Vantara, declaró: “Colaboramos con canales desde que solo comercializábamos sistemas de almacenamiento, la idea es crecer en conjunto, por otro lado agregamos empresas enfocadas en la entrega de soluciones, es por ello que reconocemos todo el valor de su trabajo”.

Con la adquisición de Pentaho, el fabricante consolida su oferta con una plataforma de software que conlleva una de las comunidades de desarrollo más grandes de la región. Por otro lado prepara el inicio de operaciones de Hitachi Financial Services a nivel local para el mes de junio, actualmente la marca trabaja con los mayoristas Tech Data y Scansource.

“El objetivo es acercar al canal modelos de negocio que sean rentables y competitivos, así como certificaciones que resulten sencillas de acreditar. Actualmente estamos en un proceso de crecimiento agresivo y queremos que nuestro ecosistema se sume a este esfuerzo, expandiendo el mercado con planes de crecimiento ordenado”, complementó, Severo.

La propuesta de negocio para los integradores también contempla contenido informativo como casos de uso e incluso iniciativas de referencias de negocio. Los mercados que identifica con mayor potencial son: servicios financieros, salud, transportes, así como telecomunicaciones y ciudades inteligentes, además de comercio al detalle.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap