Noticias

Tanium, disponible en Microsoft Azure Marketplace

De acuerdo con el anuncio, los clientes pueden ahora adquirir Tanium en Microsoft Azure Marketplace simplificando el proceso, incluida la implementación y aprovisionamiento, para acelerar sus estrategias de seguridad.

Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones basadas en la nube con socios como Tanium, que han desarrollado ofertas listas para usar y que se ejecutan en Azure.

Tanium hace que los entornos de Microsoft sean transparentes y seguros al reducir riesgos para los clientes y proteger sus inversiones en Azure. Ampliar la oferta de Tanium y ponerlas a disposición en  Azure Marketplace se basa en nuestro compromiso con la excelencia en la entrega en la nube y a medida que crecemos en nuestra relación, Ambas compañías  mejorarán la seguridad de los sistemas y datos de los clientes, haciendo realidad la computación confiable”, externó Miguel Llerena, vicepresidente para Latinoamérica de Tanium.

Tanium dijo ayudar a los clientes a maximizar su inversión en tecnologías de Microsoft mediante la integración de TI, operaciones, seguridad y riesgo en una sola plataforma que protege a todos los equipos, endspoints y flujos de trabajo contra posibles ataques. Asimismo ofrece una visibilidad integral en todos los dispositivos, un conjunto unificado de controles y una taxonomía común para un solo propósito compartido: proteger la información y la infraestructura críticas a escala.

“Nos complace dar la bienvenida a Tanium a Microsoft Azure Marketplace, que brinda a nuestros socios una exposición a los clientes de la nube en todo el mundo. La tienda  ofrece calidad de clase mundial, experiencias de socios globales de confianza con soluciones probadas para funcionar sin problemas con Azure”, dijo Jake Zborowski, gerente general de Microsoft Azure Platform.

Anunciante

Tanium y Microsoft administran de manera integral el riesgo y el cumplimiento a través de una variedad de vectores desde la nube que incluyen inventario, administración de clientes, cumplimiento operativo, protección de datos confidenciales y búsqueda de amenazas cibernéticas, lo que permite flujos de trabajo colaborativos entre equipos y acceso a un única fuente de datos compartidos y confiables en tiempo real.

Haga clic ahora para explorar Tanium en Microsoft Azure Marketplace.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Comparte Tanium sus predicciones para 2022 sobre ciberseguridad y tecnología

Soluciones para Ransomware

Valúan en 40 mil millones de pesos el mercado de nube y Consultoría TI en México

Aprendizajes en el camino hacia la adopción de la nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap