DestacadosGuía de CompraPortada

Soluciones para Ransomware

En los últimos años, el crecimiento exponencial de ciberataques ha sido una problemática que gran parte de las organizaciones experimentó, entre los que se incluyen al ransomware como uno de los principales, es por ello que diversas empresas han desarrollado soluciones de protección que entregan certeza en la continuidad de los negocios de las compañías y en esta edición se presentan algunos de los más destacados en el mercado.

Anunciante

Check Point CloudGuard

Características: Seguridad unificada para múltiples nubes. La seguridad nativa de la nube de Check Point, entregada a través de CloudGuard, proporciona seguridad automatizada y prevención de amenazas avanzada para proteger sus activos y cargas de trabajo en la nube de los más sofisticados ataques cibernéticos. Protege la nube y su entorno de carga de trabajo con una seguridad nativa en la nube y unificada plataforma: automatiza la gestión de la postura de seguridad, entrega visibilidad de las amenazas y control de las cargas de trabajo a través de las nubes.

Soporte: No especificado.

Check Point Harmony

Características: La primera solución de seguridad unificada de la industria para usuarios, dispositivos y acceso. La protección del espacio de trabajo hiper distribuido actual requiere un sinfín de funciones de seguridad en los dispositivos, aplicaciones y redes de los usuarios. Sin embargo, unir soluciones puntuales a menudo deja brechas de seguridad y crea una infraestructura engorrosa que es difícil de administrar y escalar. Harmony ofrece una alternativa para ahorrar gastos generales y aumentar la seguridad.

Soporte: No especificado.

Eset Dynamic Threat Defense

Características: Es un sandboxing basado en la nube que proporciona un entorno de prueba potente y aislado, en donde se envía de manera automática un archivo sospechoso que quiera ingresar a la red, ahí se ejecuta para observar y analizar su comportamiento. Útil para amenazas de 0-day y ransomware.

Soporte: ESET ofrece la garantía y eficacia del buen funcionamiento de las soluciones de seguridad.

Eset  Endpoint Security

Características: Es una solución de seguridad que trabaja con protección en múltiples niveles que se implementa en los dispositivos de la compañía para prevenir ataques cibernéticos, detectar actividades maliciosas y permitir una reparación instantánea. Es compatible con todas las plataformas.

Soporte: ESET ofrece la garantía y eficacia del buen funcionamiento de las soluciones de seguridad.

Fortinet FortiEDR

Características: Ofrece seguridad integral para Endpoints con control automatizado de políticas que permite: detectar y controlar dispositivos no autorizados y dispositivos del IoT; rastrear aplicaciones y clasificaciones; detectar y mitigar vulnerabilidades del sistema y aplicaciones con parches virtuales; reducir la superficie de ataque con políticas proactivas y automatizadas.

Soporte: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más).

Fortinet FortiMail

Características: Ofrece protección integral para correo electrónico y combina capacidades avanzadas para proteger contra amenazas cambiantes como suplantación de identidad (phishing), malware, ransomware y ataques BEC. Forma parte de la plataforma Fortinet Security Fabric y ofrece una protección integral y comprobada, con un rendimiento líder en la industria.

Soporte: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más).

Guardicore Centra

Características: Plataforma de seguridad diseñada para ayudar a los arquitectos de seguridad a visualizar, segmentar y proteger las aplicaciones nativas de la nube, a la vez que se simplifica aún más el proceso de reducción de riesgos para aplicaciones empresariales de misión crítica a través de la segmentación.

Soporte: La garantía dura el tiempo de la suscripción.

Tanium  Patch

Características: Simplifique y acelere la gestión de parches y el cumplimiento. Con Tanium Patch, los equipos de operaciones de TI pueden mantener los sistemas actualizados con parches automatizados en toda la empresa, a velocidad y escala. Esto ayuda a las organizaciones a reducir la complejidad y aumentar la resiliencia empresarial.

Soporte: No especificado.

Tanium Platform

Características: La plataforma Tanium unifica a los equipos de operaciones de seguridad y TI con una vista única de los datos críticos de los puntos finales en tiempo real, que es completa y precisa para que las organizaciones puedan tomar decisiones informadas y actuar rápidamente para minimizar las interrupciones en el negocio.

Soporte: No especificado.

Tenable AD

Características: Descubre y prioriza las vulnerabilidades dentro de los dominios de Active Directory y reduce la exposición al seguir la orientación de corrección paso a paso de Tenable.ad. Independientemente del objetivo de un ataque de ransomware, el Active Directory siempre es parte de la cadena de ataque. Una y otra vez observan prueba forense de que el Active Directory fue usado para movimientos laterales y escalación de privilegios para el despliegue de ransomware. Proporciona la flexibilidad de dos diseños arquitectónicos. Local, para mantener los datos in situ y bajo su control. SaaS, para que se pueda aprovechar la nube.

Soporte: No especificado.

Tenable IO

Características: La Cyber Exposure Platform de Tenable, proporciona todo el conocimiento, la investigación y los datos necesarios para descubrir las debilidades en toda la superficie de ataque. Gestionado en la nube y con tecnología Nessus, proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria, con la capacidad para predecir qué problemas de seguridad deben corregirse primero. Es una solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo. Las investigaciones sobre incidentes de ciberseguridad relacionados con ransomware identifican que la vasta mayoría tiene más de un año de antigüedad. Identifica las vulnerabilidades prioritarias.

Soporte: No especificado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap