1er carruselEntrevista

EC Line

Gabriel-Morales
Gabriel-Morales

Fabricante de periféricos para punto de venta con nueve años de experiencia: cajones de dinero, impresoras de tickets, lectores e impresoras de códigos de barra, terminales y monitores touch screen.

“Nos dirigimos al mercado que trabaja el punto de venta, socios especializados que comercializan el hardware y el software POS. Aquellos distribuidores que atienden a los comercios micro, PyME o grandes con sistemas de gestión de punto de venta y los periféricos”, mencionó Morales.

Una de las ventajas de la marca es que los canales pueden acceder a soluciones que les demanda su cliente con una sola marca. Además, las garantías respaldan el negocio de EC Line y de sus asociados porque las validan en México a través de ROM Refacciones.

“Vamos a realizar un concurso donde las compras que haga el distribuidor de este mes hasta el 6 de enero le dará la posibilidad de ganar un viaje al Super Bowl para dos personas; un viaje a Las Vegas como segundo lugar y el tercero es un viaje a Cancún. Además, pronto vamos a lanzar un programa de lealtad”, comentó el directivo.

Los nuevos productos los pueden encontrar en CVA, CT, Ingram Micro, Intcomex, Tech Data y ROM Refacciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap