1er carruselEdición Especial

Brother Programa de Canales Programa BEST

Domingo-Salgado
Domingo-Salgado Gerente Sr. de Canales

Objetivo
“BEST” es nuestro programa de incentivos para canales el cual les permite generar mayor rentabilidad mediante la comercialización de la marca, ayuda de manera consistente el desarrollo de productos y nuevos negocios. Está diseñado para canales que buscan mejorar su oferta de valor y participación.
Niveles de membresía y perfil
Bronce / Plata / Oro / Platino.
De acuerdo al nivel y especialización obtiene beneficios al cumplimiento de objetivos. “BEST” es un programa que reconoce la lealtad y compromiso con la marca.
Beneficios
Ofrece rebates, fondos de marketing, material POP, atención personalizada, recursos dedicados como un PM para el desarrollo de marca, capacitación, acompañamiento en proyectos, licitaciones y es esquemas de servicios administrados de impresión.

“El incremento de la rentabilidad mediante la especialización y desarrollo de nuevos negocios es la base de nuestra propuesta. Contamos con diferentes líneas de producto, que ayudarán a su negocio a crecer de una manera fácil y conveniente, impulsado por nuestra propuesta de valor. Denos la oportunidad de presentar de manera más detallada nuestro programa, estamos seguros que podremos crecer juntos”.

Contacto:
[email protected]
(55) 8503 8700
01 800 7598 000
www.brother.com.mx
F:/brothermexico
T:@brotherimprime

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap