Team enriquece su portafolio con Aranda, para atención a clientes

TeamPara complementar su propuesta con una solución dedicada a la creación de mesas de ayuda para mejorar la atención de los servicios de los clientes, el mayorista formó una alianza con Aranda.

Esta oferta ofrece la posibilidad de que los integradores ofrezcan software para la implementación de centros de atención, implementación de mesas de servicio que permiten mejorar la satisfacción de los clientes, a darle seguimiento de los casos, reducir los tiempos de respuesta,  atender de modo personalizado y medir la atención y aceptación que una empresa cuenta. Con la herramienta se pueden alcanzar ahorros de hasta un 35% en gastos operativos y 50% de impacto positivo en la retención a clientes, según así lo afirmó, Angélica Guzmán, country manager de Aranda en México.

Jorge Osorio, director regional de Latinoamérica, explicó que su objetivo es ser un gestor de la infraestructura TI para ayudar a los clientes a crecer, además aseguró que del mercado mexicano tienen mucha expectativa y para llegar a él han decidido apoyarse en Team debido a: “la presencia que tienen en el país, su capacidad de negocio, su estructura interna y su portafolio de soluciones. Por lo anterior considero que esta alianza tiene todo el potencial”, puntualizó.

Referente a la oferta, Guzmán agregó que estas soluciones son también un habilitador para sus socios de negocio, ya que a partir de su venta se activa la comercialización de otras marcas, es decir, hacer ventas cruzadas con el resto de los productos del socio de valor

Por su parte Miguel Ruiz, CEO de Team, destacó la solidez financiera de su empresa lo que ayudará a los canales en su formación, distribución, en la integración de sus proyectos y coincidió  que esta marca encaja perfecto en su portafolio.

Actualmente el mayorista ya cuenta con un gerente de producto dentro de su equipo al que los canales interesados pueden escribir que será Nelly Benítez: nbenítez@Team.net.

Durante los próximos días se anunciarán las próximas fechas de capacitación que realizaran en esfuerzo conjunto ambas firmas. Algunos beneficios que se les ofrecerán a los canales, aunado a los entrenamientos serán: apoyos en telemarketing, generación de demanda, descuentos, marketing, etcétera.

Para finalizar, Ruiz declaró que su estrategia para llegar a los canales será primero con sus socios que ya trabajan una cartera de servicios, que son un aproximado de 120, para después pulverizar la solución al resto de su base de datos. Lo anterior debido a que esta cartera tiene dos perfiles de canal: el comisionista y el socio de servicios.

Actualmente la empresa ya ha realizado tres eventos de certificación de los que derivados ya trabajan con 25 canales aproximadamente, número que pretende llegar a 120 a corto plazo.

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