1er carruselMayoristas

Power & Tel

Power-and-tel-Víctor-Rubio_1“Tenemos la consigna de innovar, de apoyar a nuestros clientes, tenemos creatividad y por eso somos un distribuidor de valor orientado a proyectos, líderes en las verticales de telecom, operadores de televisión por cable y centro de datos”, señaló el directivo.

La firma ofrece soluciones de punta a punta con respalda a sus canales en todo el proceso de venta y post venta, y gracias a sus 15 años en México, potencializa las marcas de su portafolio de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

“Hacemos actividades de logística y almacenamiento para que nuestros clientes se dediquen a su negocio. Los apoyamos con entrenamientos continuos de todas las marcas a través de webinars, desayunos tecnológicos, además de líneas de crédito y apoyos financieros en proyectos a través de diversas entidades”, abundó el entrevistado.

“Si eres una empresa con visión emprendedora que te gustan los retos y los compromisos, danos la oportunidad de hacer equipo contigo, tenemos experiencia, recursos humanos profesionales y el respaldo de los fabricantes líderes en el mercado”, finalizó Rubio.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap