1er carruselNoticias

2N muestra su potencial a socios de Neocenter

Reséndiz  y  Hruskova
Reséndiz y Hruskova

Para la base de integradores del mayorista, las soluciones de intercomunicación, control de acceso y audio IP de la marca 2N representan una nueva área de crecimiento, tanto en segmentos empresariales como residenciales.

En nuestro país, la firma lleva acabo algunos proyectos en los ramos: financiero, arquitectura y carreteras, pero la idea es llegar a otros mercados.

Lucía Hruskova, gerente de ventas en la región de 2N, mencionó: “Uno de los diferenciadores comerciales, es el nivel de servicio con ejecutivos de soporte en español que pueden resolver las dudas del canal, además de beneficios en áreas de mercadotecnia y diferentes incentivos por el cumplimiento de metas. México es uno de los mercados con mayor crecimiento para nosotros”.

Por su parte, el mayorista se encuentra definiendo un calendario de habilitación a nivel local tanto comercial como técnico, adicionalmente se diferencia por el nivel de apoyo en consultoría que ofrece al ecosistema de integración, donde tiene la capacidad de brindar respaldo en la configuración e implementación de plataformas IP completas. Unas de las áreas con mayor potencial son  seguridad y control de acceso.

Francisco Reséndiz, director de marca 2N en Neocenter, agregó: “Nuestro objetivo es respaldar a los integradores para posicionarse en el mercado, ya sea en sector residencial, corporativo o pequeña y mediana empresa e incluso otras verticales”. Entre los planes de la marca destaca el desarrollo de una solución de control de acceso basado en tecnología biométrica, además de los sistemas de audio para comercios.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap