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Disponible Microsoft Dynamics CRM 2016

La oferta se encuentra tanto como CRM en línea e in situ en 130 mercados y 44 idiomas, aseguró Microsoft.

Análisis avanzado y aprendizaje de máquina de Cortana Analytics Suite, se encuentran entre las capacidades de la herramienta, para ventas, servicio al cliente e interacción social:

–Ventas con recomendaciones de productos complementarios para que los representantes predigan cuáles productos y servicios necesitará el cliente durante el ciclo de venta.

–Servicio al cliente con recomendaciones de artículos informativos para preparar a los representantes de servicio con respuestas a preguntas, a fin de que puedan resolver los casos con mayor efectividad y solucionar los problemas al momento.

–Interacción social con capacidades de aprendizaje de máquina que permiten analizar el sentimiento, así como la capacidad de procesar flujos de datos para detectar las publicaciones sociales relacionadas con casos de servicio al cliente o con nuevos clientes potenciales.

–Colaboración con la funcionalidad de Delve para reconocer contenidos de tendencia de acuerdo a proyectos específicos.

 

La compañía mencionó además la introducción de mejoras en productividad, movilidad y servicio al cliente:

–Productividad: Las capacidades de CRM 2016 se integran en las herramientas de productividad como Office 365. Se mejoró la aplicación para Outlook, incorporado plantillas de Excel, simplificado la creación de documentos de ventas personalizados en Word y optimizado el acceso a los documentos contextuales en SharePoint, Office 365 Groups y OneDrive para empresas.

–Movilidad: ofrece funciones móviles fuera de línea para teléfonos y tabletas; capacidades para crear aplicaciones móviles basadas en tareas; Mobile Application Management con Intune e integración de Cortana, que presenta los datos de CRM para actividades de ventas, cuentas y negociaciones, y marketing móvil con capacidades de SMS disponibles con Dynamics Marketing en cuatro países.

–Servicio unificado: al cliente para autoservicio, servicio asistido por un representante y servicio en campo. Gracias a la integración de la administración de conocimiento de Parature, se cuenta con una nueva experiencia de representante basada en roles con Interactive Service Hub, administración nativa de conocimientos, encuestas para conocer la opinión de los clientes, y capacidades de servicio en campo a través de FieldOne.

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