martes, diciembre 18

Solución de almacenamiento de datos que crece con el negocio

0
Compartir nota

Synology anuncia la disponibilidad en México del servidor DiskStation DS1618+, un NAS de 6 bahías y con un microprocesador Intel Atom C3538.

Para PyMEs este servidor se presenta como la solución all-in-one para funcionar como servidor de archivos, hosting de aplicaciones, copia de seguridad de datos y herramientas de colaboración en tiempo real; además, con un rendimiento excepcional.

Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom C3538 y 4 GB de DDR4 no ECC SODIMM, ampliable hasta 32 GB en ECC SODIMM. La capacidad de almacenamiento se puede incrementar hasta 192 TB conectándolo a dos unidades de expansión DX517, lo que ofrece a las empresas una solución de almacenamiento de datos que crece con el negocio, señaló el fabricante.

“Las empresas modernas evolucionan y crecen en función de la velocidad a la que generan, procesan y utilizan los datos de los que disponen para impulsar innovaciones”, explicó Derren Lu, CEO de Synology. “Mediante la integración de la tecnología Intel, ofrecemos a cada PyME la posibilidad de trabajar con un servidor central compacto”.

Con la tarjeta adaptadora PCIe M2D17, el DS1618+ puede alojar dos SSD SATA M.2 y aprovechar de esta forma la caché de SSD con el fin de lograr un rendimiento máximo y reducir la latencia de E/S. A través de la instalación de una tarjeta de interfaz de red (NIC) en la ranura PCIe, servidor  admite un máximo de dos puertos 10GbE para alcanzar un rendimiento máximo de 1,551 MB/s de lectura y 586 MB/s de escritura.

DS1618+ se ejecuta con DiskStation Manager, el sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo.

El servicio complementario de garantía ampliada que ofrece Synology (EW201) se puede adquirir junto con el NAS DS1618+ (solo disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware, especificó la marca.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Synology, sinónimo de negocio en NAS

RS2418RP+ de Synology

RS3618xs de Synology

Guía de almacenamiento NAS

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.