1er carruseleLaboratorio

Multifuncional HP Color LaserJet Pro MFP M277dw

PLECA-HP

LAB-HP-1Copia, escanea, imprime, manda fax y se conecta por Wi-Fi

Este multifuncional HP puede describirse como “blanquito, bonito y chiquito”, las prestaciones que integra incluyen un display tipo touch por medio del cual tiene acceso a todas las funcionalidades del dispositivo.

Acorde con la tendencia cloud, este dispositivo permite gestionar nuestras impresiones desde lugares remotos y a través de HPConnected se tiene acceso a una gran variedad de aplicaciones muy útiles para el mercado destino. Una vez abierta la caja, instalado el dispositivo en su ubicación física, no toma más de 10 minutos su configuración inicial, incluyendo la conexión a red inalámbrica.

Permite imprimir directamente desde un dispositivo portátil que se encuentre dentro de la misma red de manera completamente transparente y sencilla. La velocidad de impresión en las pruebas realizadas arroja un tiempo para impresión de documentos de texto combinados con gráficos a color, de la primera página de 5 a 6 segundos y de 1 a 1.5 segundos para las subsiguientes, lo cual la coloca como una de las más rápidas en su categoría. Tratándose de impresiones de fotografías, el tiempo varía hasta llegar a los 20 segundos para una foto 4 x 4 y en este tipo de documentos la tonalidad de los colores resulta levemente oscura. Si aún mantenemos la costumbre de cargar con nuestra USB para todos lados, no se preocupen, este dispositivo cuenta con un puerto para ello, fácilmente accesible desde el cual podemos imprimir el documento deseado con ayuda del display tipo touch, ya mencionado con anterioridad.

LAB-HP-2Ese mismo display permite acceder a las demás funciones como copia, escaneo y fax con facilidad, hasta para un usuario inexperto. Escanear en este dispositivo es muy sencillo, solo necesitas colocar el documento en la bandeja de alimentación automática y te olvidas de lo demás, incluyendo escaneo por ambas caras. En cuanto a la función de copiado, lo destacado es el zoom de 25 a 400% que puede lograr y que te saca de cualquier apuro. El fax, igual de intuitivo, pero ¿lo usarán?

En conclusión, este multifuncional brinda una buena experiencia de uso al cumplir con las expectativas, ofrece velocidad, excelentes prestaciones, aunque la bandeja de papel un tanto limitada (solo 150 hojas), su diseño amigable en la interfaz de usuario y físicamente para el cambio de toners, limpieza y desatasco de papel sin ningún problema.

Especificaciones clave:

• Interfaz: Ethernet 802.11 b/g/n, Usb, WiFi, RJ-11

• Velocidad de impresión: hasta 19 ppm (B/N, Color)

• Resolución: Hasta 600 x 600 dpi

• 4 toners (cyan, amarillo, magenta y negro)

• Tecnología láser y procesador de 800 MhZ

• Ciclo de trabajo mensual: 30,000 paginas

• Compatible con Windows, Android, Linux y Mac

LAB-HP-3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap