eLaboratorio

Vorago ESB-600 PLUS Earbuds touch, Bluetooth TWS IPX5

Una de las apuestas más importantes del fabricante en esta temporada son sus audífonos que catalogan como Premium; entre sus principales características resaltan su sistema touch, su resistencia al agua y su aislamiento al ruido.

Anunciante

El Laboratorio de Pruebas de eSemanal se dio a la tarea de conocer los audífonos de la marca y estos son los resultados de la evaluación.

Conectar los earbuds con el smartphone, tablet o equipo de cómputo, es muy sencillo, solo basta con seguir unos simples pasos que se indican en el instructivo de uso. 

El sonido es de buena calidad sin llegar a ser totalmente nítido, y de acuerdo con el tipo de música y el nivel de volumen que se esté escuchando, el sonido se podría escuchar saturado.

Su chip Bluetooth 5.0 de Qualcomm con tecnología APTX brinda una buena experiencia de uso, al alejarse hasta 10 metros de distancia, entre los audífonos y el dispositivo.

Otro punto a favor es su sistema de aislamiento de ruidos, sobre todo cuando se está en una llamada importante o una videoconferencia. Lo anterior se complementa con su doble micrófono incluido.

La batería de los audífonos permite escuchar hasta 12 horas de música y al cargarlos en su estuche rinde casi el doble de carga; es decir, hasta 24 horas.

El modelo ESB 600 PLUS cuenta con la certificación IPX5 haciéndolos resistentes al sudor y la lluvia. 

Sus funciones de táctiles facilitan llamar al asistente de google, cambiar de canción y contestar llamadas.

Contras

Uno de los puntos en contra de los audífonos es la baja calidad de las almohadillas de silicón, lo cual sería bueno que mejorarán en futuros productos, ya que en mi experiencia se llegan a caer cuando se está corriendo o realizando algún movimiento.

Principales características

• Frecuencia: 20 KHz

• Chip Bluetooth 5.0 de Qualcomm con tecnología APTX con rango de 10 metros

• Certificación IPX5 (resistencia al agua)

• Hasta 12 horas de música y casi el doble una vez cargados en su estuche de carga

• La caja incluye: cable, estuche cargador, audífonos e instructivo

• Doble micrófono

Aislamiento de ruidos

Nombre de Producto: ESB-600 PLUS 

Marca: Vorago

Mercado sugerido: todo tipo de usuario

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap