eLaboratorio

Predator Helios 500 de Acer

EL FABRICANTE QUE HOY NOS OCUPA TIENE FAMA DE SER DE “BATALLA”, AGUANTADOR Y DE PRECIO COMPETITIVO. ESTA LAPTOP PARA GAMERS REFRENDA LAS DOS PRIMERAS. SI BIEN EL MODELO NO CUENTA CON DISCO DE ESTADO SÓLIDO, SÍ TIENE TODO LO QUE UN GAMER EXIGENTE NECESITA: UN INTEL CORE I9 CON OVERCLOCK, 32 GB DE RAM Y SU DISCO DE 1 TB PUEDE DAR LA BATALLA EN ESTE NICHO DE MERCADO.

A simple vista, su diseño recuerda un tanto a los transformes por su look negro con detalles en azul y el logo plateado sobre su tapa. Paradójicamente como portátil, pues la verdad no lo es tanto. Pero bueno, ¿qué laptop para gamers que valga la pena lo es? Hay que considerar que tiene una pantalla de 17”, claro con resolución 4K. Su teclado puede cambiar el color de iluminación de algunas teclas, el borde del touchpad, el botón de encendido y sus cinco botones configurables. Todo esto a través del programa Predator Sense, mismo que nos muestra algunos indicadores como rendimiento, temperatura y nos permite configurar el overclocking.

 Desempeño

¿Y cómo se comporta a la hora de la verdad? Podemos decir que en cuanto a video su tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1070 permite un desempeño de contraste y nitidez bastante bueno, calidad en colores. El touchpad y sus botones tienen buena respuesta o sensibilidad, pero siempre se extraña un teclado y un mouse tradicional, sobre todo si eres nuevo usando una laptop para jugar, tiene mucho que ver con la rapidez y facilidad con que puedas hacer las múltiples combinaciones de teclado que exigen los juegos de hoy. Su potente procesador permite que los jugadores no experimenten un lag (retardo en respuesta) significativo. Sus bocinas sí que se hacen escuchar, pese al sonido o ruido ambiental que puedas tener. Algo en contra es que la duración de la batería es muy breve para mi gusto, solamente 1 hora y 50 minutos, aunque considerando las características de la maquina y la demanda de recursos de los juegos, es algo que debe tomarse en cuenta. Se probó con Fornite, Forza 4 y Street Fighter, dando una experiencia de juego muy satisfactoria en los tres casos.
En conclusión, este modelo en particular permite al fabricante competir en el nicho de jugadores casuales y dar una batalla en el nicho de los jugadores más exigentes. 

[email protected]

Te puede interesar:

Acer empodera a su canal para que gane más

Nitro 5 / AN515-52-744A / de Acer

TravelMate P2 / TMP249-M-74PU de Acer

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap