Esemanal es Telecom

Nextel lanza esquema para compartir los beneficios del plan del usuario

Con el nombre de Comparte tu Nextel, el esquema permite transferir a familiares y amigos servicios de voz y datos, como minutos de telefonía, megas para navegar en internet y SMS, desde el plan del usuario, explicó la empresa.

Asimismo mencionó que el esquema faculta al titular de una cuenta, a partir de un plan 600, asociar hasta tres líneas para compartir los beneficios del plan. Cada línea adicional incluye un equipo y tiene un costo de tan solo $200 pesos mensuales.

También desde la cuenta principal se puede definir mensualmente o en el momento, vía la aplicación Mi Nextel o la página www.nextel.mx, cómo repartir los beneficios de telefonía, megas y mensajes, dependiendo de los usos y necesidades de cada línea asociada.

“Nos sentimos muy contentos de presentar el primer esquema que le permite a una familia o a un grupo de amigos compartir los beneficios de nuestros planes, que incluyen miles de minutos de telefonía y paquetes de datos para navegar en nuestra red de 4ta generación, confirmando que estamos a la vanguardia en términos de oferta comercial”, destacó Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap