Edición EspecialZona-Footer1

Induxsoft

André Saldívar
Gerente de Desarrollo de Negocio

Con aplicaciones para administración, punto de venta, factura electrónica y control de emisión de recibos de nómina, la firma conforma un portafolio que se adecua a las necesidades actuales del mercado. Adicionalmente ofrece servicios de desarrollo a la medida, integración y timbrado; un ejemplo de ello es el proyecto con el gobierno del estado de Chiapas para emitir comprobantes electrónicos válidos, recientemente lanzó una solución de contabilidad.

“A través de la plataforma Cuenta Maestra, el canal puede generar rentabilidad completa sobre algunas soluciones de contabilidad y facturación electrónica, también pueden emplearlo dentro de sus propias empresas o comercializarlo, de hecho es posible que desarrollen una red de mayoreo para incrementar su cobertura, así como operaciones de negocio; finalmente ofrecemos soporte técnico de por vida”, complementó Saldívar.

Al ser proveedor es posible entregar tecnologías propietarias y componentes más flexibles, a esto se suman los servicios profesionales certificados. Otros diferenciadores son los planes de capacitación o la integración de timbres dentro de las propias soluciones, para tener acceso a estos beneficios basta con registrarse en el sitio en línea de la marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap