NoticiasZona-Footer1

Licencias OnLine y su apuesta en México

Al hablar sobre los planes de crecimiento que el distribuidor estará encarando durante los próximos años en el país, Fernando Aldana, director comercial de Licencias OnLine (LOL) en México, sostuvo que en dos años la empresa que representa deberá ser la subsidiaria con más facturación en América Latina.

 

El posicionamiento objetivo, mencionó Aldana, está puesto en marcha y se basa en la implementación de una estrategia comercial que busca ampliar el portafolio incorporando más marcas, fortalecer la relación con sus actuales partners y reclutar nuevos, así como a continuar asegurando la entrega de soluciones con facilidades crediticias y financieras. Además como parte de este proceso de crecimiento, LOL anticipó su plan de abrir una nueva sucursal en la República Mexicana para ampliar su base de operación y atención a canales.

 

Las inversiones de la empresa buscarán el desarrollo de los socios de negocio en las áreas de seguridad, virtualización, cloud computing, productividad, infraestructura y servicios asociados. Además impulsará los esquemas de software como servicio (SaaS), hacia donde la mayoría de las marcas han evolucionado y a donde quieren llevar a sus socios comerciales. “Acompañaremos este nivel de inversión. Somos un distribuidor de valor que apuesta siempre al crecimiento y a tener una mayor estructura con procesos internos y operativos superiores”, detalló el directivo.

 

El distribuidor también destacó que en este modelo de venta, los partners pueden obtener desde el 9% por la venta del software, más el 20% desprendido de los servicios. La ganancia no se da solamente por la venta de la licencia y los servicios, hay otra parte que tiene que ver con los rebates e inversiones y que ayuda a seguir capturando nuevos clientes, explicó la empresa.

 

“Tenemos muchas expectativas sobre los negocios que podremos desarrollar en México gracias a nuestra plataforma Business Intelligence. Por eso creo que podremos afrontar el desafío con éxito y convertir a Licencias OnLine México en la subsidiaria con mayor facturación en América Latina”, reiteró Aldana.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap