Hoy canalNoticias

Inteligencia de negocios, análisis y orientación en tiempo real para el contact center

Nice Systems presentó la solución Engage Platform para las organizaciones que tratan directamente con los clientes, permitiéndoles incorporar análisis y datos de interacción obtenidos en tiempo real en todos sus procesos de servicio.

La plataforma aporta datos de interacciones para todas las aplicaciones de forma simultánea e instantánea. El tiempo de respuesta se redujo en diez veces y la capacidad de grabación se amplió para soportar más canales por servidor. Hace posible el uso del análisis en tiempo real, ofreciendo soporte a miles de canales y entregando insights y orientaciones durante la interacción con el cliente, aseguró el proveedor.

Asimismo señaló que las capacidades mencionadas permiten reaccionar con rapidez y de forma inteligente durante las interacciones con los clientes, lo que reduce los costos. Entre sus beneficios destacó:

Operaciones del Contact Center

–Medir el sentimiento del cliente para evaluar el riesgo de deserción y guiar al agente durante la interacción.

–Alertar a los gerentes en sus estaciones de trabajo o en sus dispositivos móviles, para intervenir en momentos críticos y solucionar los problemas durante la interacción.

–Autenticar automáticamente a los clientes en los primeros segundos de una conversación.

–Automatizar los procesos para ahorrar tiempo, evitar errores y liberar al agente para centrarse en los clientes.

Tecnología de la Información (TI)

–Beneficiarse de un apropiado costo total de propiedad (TCO), con un servidor de grabación unificado para: voz, pantalla, vídeo, archivamiento y transmisión de datos.

–Escalabilidad de grabación con hasta 5000 canales por servidor.

–Continuidad del negocio con alta disponibilidad y recursos para recuperación ante desastres.

–Flexibilidad con opciones de implementación local (on-premise) y basada en la nube.

Riesgos y conformidad

–Identificar a los defraudadores durante la llamada

–Guiar los agentes para garantizar el cumplimiento de las políticas a fin de evitar y hacer frente inmediatamente a cualquier violación de cumplimiento.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap